cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que ha sido de HTC?

Responder
Imel2673
Friendly

Que ha sido de HTC?

Una de las mejores marcas en su día fué HTC,a día de hoy son muchos los problemas que tiene esta marca de la cual yo mismo era seguidor de uno de los mejores sistemas Android, no he sabido desde hace mucho nada de HTC, si es que sigue existiendo.

Htc 10
HTC es el primero hijo de Android, y durante un tiempo disfrutó de la grandeza del éxito. Fue el responsable de los primeros Nexus y, antes de eso, del primer smartphone Android, el HTC Dream, o G1, según mercados. El éxito que estaba empezando a tener el sistema operativo rápidamente elevó a HTC a rozar la gloria, hasta que aparecieron competidores.

Samsung, LG y Sony aparecieron para competir en el mercado de la telefonía, abandonando los sistemas operativos que usaban hasta entonces, y empezó a convertirse en una guerra en el que el fabricante que mejor supiera vender sus terminales ganaría la corona. No fue HTC el ganador y, con el tiempo, esto le ha pasado factura, hasta quedar en la situación tan delicada que atraviesa hoy en día.https://m.xatakandroid.com/

Tan delicada es su situación que no podemos adivinar a ciencia cierta si HTC seguirá fabricando smartphones o se retirará a un mercado donde haya menos competencia. Pero vamos a suponer que se va a quedar 100% seguro, que prentende seguir el camino que les ha llevado a construir el HTC 10, un terminal muy infravalorado por el público.

A nivel de diseño, quizás su punto más fuerte, hará algunas evoluciones, eso sí, no muy grandes para no perder su identidad, buscando soluciones para mejorar su cámara (un terreno en el que hay mucha competencia) y estar a la altura en términos de potencia. Si quieren volver a ser lo que eran, tendrán que fabricar terminales de gama media que sean realmente atractivos, sobre todo económicamente.Esto lo dice Xatacandroid.https://www.xatakandroid.com/moviles-android/sabemos-como-evolucionaran-los-smartphones-de-aqui-al-2...
Imel2673
Friendly

Se que HTC tenía un stand en el congreso de móviles de Barcelona pero aún no he visto ni uno en la calle, será debido a no coincidir con alguna persona que tenga uno de estos smartphone para preguntarle por estos, podéis darme alguna información sobre HTC?
garley
Superusuario

@imael2673 he sido usuario de HTC, para son unos terminales muy bien fabricados, con materiales de calidad, pero han ido perdiendo clientes, tal vez no hayan hecho las cosas como deberían en el servicio post venta.

Eso sí, te digo que no tienen nada que envidiar a los otros terminales del teste de fabricantes .

Generador de logros