cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué móvil elegir a la hora de comprar?

Responder
Jose_orange
Top User Experto

El G5, @rubenet1 😉

firma-orange
rubenet1
Friendly

@Jose_orange si que es verdad!! Ya me diras que tal es porque yo también estaba por comprarme el g5! 

Amós
Solucionador

Yo me pillé ayer por la we el huawei p8 lite, por 2 euros al mes!! eso sí, km0 pero va perfecto!

 

Y ya me ha llegado hoy!!!!! Para que luego digan que Orange funciona mal... jajaj

 

Aquí ando configurandolo y pasando los datos de uno a otro a través de Copy My Data.

jrgepc
Top User Avanzado


Amós escribió:

Yo me pillé ayer por la we el huawei p8 lite, por 2 euros al mes!! eso sí, km0 pero va perfecto!

 

Y ya me ha llegado hoy!!!!! Para que luego digan que Orange funciona mal... jajaj

 

Aquí ando configurandolo y pasando los datos de uno a otro a través de Copy My Data.


Has hecho una muy buena compra @Amós ese móvil es una maravilla.

rubenet1
Friendly

@jrgepc @Amós Pues yo no tuve muy buena experiencia con huawei, pero todo hay que decirlo, hace muchos años, espero que ahora hayan cambiado sus terminales! Ya nos contaras que tal te va!!

jrgepc
Top User Avanzado


rubenet1 escribió:

@jrgepc @Amós Pues yo no tuve muy buena experiencia con huawei, pero todo hay que decirlo, hace muchos años, espero que ahora hayan cambiado sus terminales! Ya nos contaras que tal te va!!


Tu lo has dicho @rubenet1 hace muchos años, los Huawei de hoy en día son los móviles a batir en calidad precio y prestaciones, no encontraras ninguna marca que compita con Huawei. La marca a batir hace unos años era Motorola, gracias a todo lo que hizo Gooogle, pero ahora es Huawei.

sergio_orange
Community Manager

@Amós Huawei nos está sorprendiendo cada día más y te puedi decir que la gente ha salido bastante contenta con el P8 Lite 🙂

 

Buena compra y esperamos mucho del P9 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rubenet1
Friendly

Pues entonces en mi próxima compra tendre en cuenta también la marca Huawei, gracias!!