cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hacer antes de instalar iOS 8 en tu iPhone o iPad

Responder
sergio_orange
Community Manager

Qué hacer antes de instalar iOS 8 en tu iPhone o iPad

iphone.jpgNuestros amigos de OhmyPhone nos han dejado un artículo realmente interesante sobre la "preparación" de nuestros dispositivos a la hora de acoger iOS 8. Para todos aquellos que aún no hayan actualizado les vendrán bien estas indicaciones 😉

 

La nueva actualización del software del gigante de la manzana mordida promete ofrecer a los usuarios formas más sencillas, rápidas e intuitivas de usar sus dispositivos móviles pero, además, trae consigo nuevas prestaciones como la Fototeca de iCloud, el teclado QuickType o la nueva app Salud. Aquí, en OhMyPhone!, estamos seguros de que son muchos los usuarios de iPhone y iPad que quieren probar las novedades de iOS 8 y, por eso, a continuación os ofrecemos una serie de consejos para que la instalación del sistema operativo no os de dolor de cabeza.

 

¿Con qué dispositivos es compatible iOS 8?

 

Con iOS 8 llegan importantes novedades para tu iPad y iPhone, pero no cantes victoria, la nueva actualización del sistema operativo no es compatible con todos los dispositivos de la firma de la manzana. Y, por eso, aquí, en OhMyPhone!, te recomendamos que antes de descargar iOS 8 en tu manzanófono o tableta, te hagas las siguientes preguntas: ¿Puedo instalar iOS 8 en mi iPhone, iPad o iPod? ¿Están las capacidades técnicas de mi dispositivo a la altura del nuevo software?

 

El nuevo sistema operativo de Apple solo es compatible con los modelos de iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, así como con el iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla retina. Si no tienes un iPhone o iPad en propiedad y lo que te interesa es saber si iOS 8 es o no compatible con los reproductores de audio, lamentamos comunicarte que únicamente se puede instalar en el iPod Touch de quinta generación.

 

¿Por qué es recomendable 'limpiar' el dispositivo antes de actualizarlo?


A la hora de instalar un nuevo software, todo equipo requiere tener memoria suficiente para descargar el archivo y ejecutarlo. Y, en este sentido, los dispositivos del fabricante estadounidense no son ninguna excepción.

Aunque, por el momento, el gigante de la manzana mordida no ha especificado cuánto espacio se necesita para hacerlo correr, es evidente que cuantos más gigas se tengan libres, mayor será la fluidez de iOS 8. No es necesario 'limpiar' el iPhone, iPad o iPod antes de descargar la nueva versión del software, pero sí es aconsejable para los usuarios que todavía tengan en sus manos los modelos más antiguos.

 

¿Qué puedo hacer para 'limpiar' mi iPhone, iPad o iPod?

 

Para liberar memoria en tu dispositivo, nada mejor que sincronizar tus fotografías en iCloud y borrárlas del carrete o eliminar esas aplicaciones que no utilizas y ocupan mucho espacio.

 

Ver el artículo completo en OhmyPhone!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gsusrm
Participador reconocido

Un tema que seguro que la gente no sabe es que al actualizar a ios 8, si por desgracia la pantalla de vuestro iphone se rompe y lo reparais, esta no funcionará se queda en azul y de ahí no pasa, solo ocurre con ios 8, no se sabe porque pero ya me lo han comentado un par de amigos, el problema es que con la pantalla azul no tienes posibilidad de poder volver a ios 7, un consejo por si os pasa es intentar volver a ios 7 antes de repararlo. No se seguro al 100% si esto sigue pasando solo comento casos que he visto, un saludete
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste