cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué habrá de novedad hoy en Apple?

Responder
juars
Superusuario

¿Qué habrá de novedad hoy en Apple?

                                   ay ay ay.JPG

 

Ay, ay, ay, que casi me da algo de ver que la página de compras de Apple está cerrada, lleva ya así unas horas y parece que aún le quedan algunas más, si no me equivoco, hasta las 13:30 o 14:00 no va a estar abierta de nuevo...

 

Dicen que están "deseando enseñarnos algo especial que han preparado", me estoy quedando loqui, ¿qué será? ¿un nuevo iPad? ¿nuevos iMac? Descarto totalmente nuevo "Iphone", porque no ha habido keynote (aunque todo puede ocurrir en esta vida)... en fin... de los nervios estoy, ¿qué podrá ser?

 

@Benson@sergio_orange@marta_orange, ¿qué será?

 

Ya queda menos para averiguarlo... ¡Siéntense cómodos!

 

😉

sergio_orange
Community Manager

Pero hoy hay Keynote @juarsHombre sorprendido

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

No, y eso es lo más raro @sergio_orange
Wizk
Participador veterano

@Benson, @sergio_orange, @marta_orange @juars ¿qué será
Será el lanzamiento de nuevos IPad. 😉 supuestamente es apenas un refresh, por ese motivo no hay Keynote, no habrá grandes novedades tecnológicas!
marta_orange
Participador ocasional

Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido

 

¡No me había dado cuenta! Ya queda poquito para saber qué será la novedad Emoticono avergonzado

 

Esperemos que en cuanto lo saquen, nos des una primicia @juars Guiño

 

¡Gracias!

marta_orange
Participador ocasional

A lo mejor es algún cambio en la propia página de compras... ¿quién sabe @Wizk?

 

¡Estos de Apple siempre creando esa intriga!

Wizk
Participador veterano

@marta_orange
En varias páginas web se está filtrando información de que será el 'refresh' de algún iPad!
Te paso la página http://www.iphonehacks.com/2017/03/apple-store-goes-ahead-rumored-ipad-refresh-later-today.html
sergio_orange
Community Manager

Al final es el iPhone Rojo. El rojo es el nuevo "rosa" de Apple?

 

red.JPG

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Wizk
Participador veterano

Por esta no esperaba yo!!
juars
Superusuario

Y yo impaciente jajaja 🙂

Te me has adelantado @sergio_orange

😉