cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prynt: la carcasa que hace de tu móvil una Polaroid

Responder
raulapov72
Top User Experto

Prynt: la carcasa que hace de tu móvil una Polaroid

Si pensabamos que estaba muerta, estábamos equivocados. Ha vuelto a resurgir la Polaroid, esa cámara de fotos con revelado instantáneo que tantas habitaciones ha empapelado con recuerdos capturados. 

El robo masivo de fotografías privadas de las famosas está haciendo que esta cámara vuelva a tomar protagonismo. Una pequeña startup francesa ha creado Prynt, una carcasa que se acopla al smartphone y que imprime las fotografías hechas desde el móvil al instante. 

 

polaroid prynt

 

La versión actual de este hardware tarda unos 50 segundos desde que se hace la fotografía hasta que es impresa en la pequeña impresora que monta la Prynt. Se espera que la versión que sea lanzada a nivel usuario tarde unos 30 segundos en hacer el proceso completo, gracias a una mejor integración del hardware y una conexión física entre el teléfono y la carcasa. 

 

Su funcionamiento está basado en la tecnología Bluetooth ya que es así como la información pasa del móvil a la carcasa con la impresora. Es ahí donde el papel se calienta e impregna de tinta para dar como resultado la fotografía tangible. 

 

Será lanzada a principios del 2015 y de momento estará disponible para smartphones con pantalla de 4 pulgadas aunque desde lafirma aseguran que están trabajando en su adaptación al segmento phablet, es decir, móviles como el Samsung Galaxy Note 4 o el iPhone 6 Plus, con pantallas que pasan de las 5,5 pulgadas.

 

Su precio rondará los 80 euros. 

sergio_orange
Community Manager

Yo nunca tuve una, pero se puso muy de moda en los 90, tanto es así que se han convertido casi en un estilo propio de fotografía. Sólo tienes que ver Instagram que en gran medida es una "app Polaroid" con sus fotografías cuadradas.

 

Un gadget de lo más ingenioso y sobre todo toda una ayuda para los que quieren seguir teniendo sus fotos  en el album sin tener que pasar por lo digital.

 

Una gran aportación, ¡¡Gracias @raulapov72 !!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Gracias a ti @sergio_orange. Además si ese será el precio definitivo no será nada caro. Luego también habría que mirar la tinta y el papel. Ahora que me nombraste Instagram, hay una app que se llama Polagram (creo que es asi) que puedes "imprimir" las fotografías de tu móvil. Las mandas, pagas (no don muy caras) y ellos te las mandan a casa muy rápido. Si os interesa, os puedo poner un código descuento de 2 euros 😉

Saludos!! 🙂
sergio_orange
Community Manager

Ni idea de que existiera una app así :0

 

Le echaremos un vistazo 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

me ha sorprendido ver algo así! que gozada no?

 

Lur

raulapov72
Top User Experto

Yo la app la conocí por un vídeo de un Youtuber. El código de 2 euros de descuento es PGMUAQHG .
Esta app "Polagram" la hay tanto en iOS como en Android.

Saludos @sergio_orange @LUR1975 y gracias por pasaros a comentar 🙂
LUR1975
Superusuario

Estas cosas merece la pena saber! @raulapov72