cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pronto podrás pedir comida a domicilio mientras juegas online con tu PlayStation 4

Responder
pegaca
Participador veterano

Pronto podrás pedir comida a domicilio mientras juegas online con tu PlayStation 4

Buenos días comunidad!

 

Quería compartir una curiosa iniciativa que han sacado Burger King y PlayStation para que, mientras estas jugando online, puedas pedir tranquilamente una hamburguesa para que te la traigan a casa. Sí, como suena... Hay un vídeo que lo explica todo:

 

 

Esta iniciativa, que tendrá una duración de 4 semanas, comienza en la web de burgerclan.es, donde tendremos que crearnos una cuenta de usuario en el servicio de “Burger King en Casa”. Acto seguido, añadimos como amigo en PSN a uno de los 9 jugadores profesionales que participan en esta “experiencia” para poder proceder al pedido de tu hamburguesa.

El siguiente paso es muy sencillo: comenzar a jugar. Cuando tengas habre, simplemente lo haces saber a través del chat de voz del propio juego; ellos se encargarán de utilizar una app para hacer el pedido con lo que quieras comer. La cantidad mínima del pedido es de 15 euros, pero durante esta iniciativa solo será de 9,99 euros. A pesar de estar disponible en prácticamente toda España, Burger Clan estará de manera presencial en la Gran Vía de Madid, donde durante estos cuatro fines de semana podremos ver en directo cómo se desarrolla la iniciativa entre Burger King y PlayStation España.

El horario de participación en la competición de estos nueve jugadores profesionales será del 28 de abril al 21 de mayo todos esos viernes de 20:00 a 23:30 horas; los sábados y los domingos de 13:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

 

A mi me parece una iniciativa curiosa, pero no me veo jugando y pidiendo una hamburguesa a mi rival Emoticono riéndose a carcajadas

 

FUENTE: MERISTATION

 

Saludos!

sergio_orange
Community Manager

Adios a la dieta XD @pegaca

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Mi sueño de niño para no apartarme de la consola @sergio_orange XD
Imel2673
Friendly

Uffff... esta vez me separo, mi mujer dice que paso más tiempo con la Play que con ella 😬Ya esto va ser la gota que colma el vaso😂😂😂,
AnaSiLoSabe
Superusuario


Imel2673 escribió:
Uffff... esta vez me separo, mi mujer dice que paso más tiempo con la Play que con ella 😬Ya esto va ser la gota que colma el vaso😂😂😂,

Entre la play y la comunidad al final como terminarás con tu mujer! Jaja

Imel2673
Friendly

Ya te digo que de esta...,,solo llevo un par de días con vosotros y le da mal rollo😂😂pensando lo que no es.
Ladelbar
Superusuario

Ahí, ahí, fomentando el sedentarismo a tope, hahaha.

--------------------------------------
Meigas Fritas
garley
Superusuario

Si es practico, piensan en los grandes eventos egamers donde no podemos separarnos de las consolas, si te vas a la cocina puede que pierdas... 

Generador de logros