cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programas de Office en tu smartphone y tablet

Responder
sergio_orange
Community Manager

Programas de Office en tu smartphone y tablet

Es una realidad que los smartphones y tablets se han convertido en una parte indispensable del mundo laboral. Si antes nos valíamos de portátiles, ahora nos valemos de estos nuevos dispositivos para trabajar con documentos y en muchas ocasiones el tener las apps correspondientes pueden hacer la labor mucho más sencilla.

 

Por ello aquí os vamos a recomendar varias apps y de diferentes desarrolladores que seguro que os vienen bien en algún momento que necesitéis tratar documentos.

 

microsoft.PNGMicrosoft Office

 

No necesita presentación. Las herramientas de Office de Microsoft son las más famosas del mercado gracias al pack de oficina más usado del planeta. Word, Excel, Power Point... herramientas que al tratar documentos se hacen totalmente indispensables. Ahora, la versión para smartphone y tablets nos permitirá abrir y modificar nuestros archivos sin problema y con las mismas herramientas que encontramos en su versión de sobremesa.

 

iOS | Word - Excel - Power Point - OneNote

AndroidOffice

 

micro-apps.jpg

 

google-docs.PNGGoogle

 

El gigante del buscador también cuenta con sus propias herramientas de creación y edición de documentos. No olvidemos que gracias a la integración natural con Google Drive, todos nuestros documentos y modificaciones estarán a salvo a cada tecla que pulsemos. Una serie de aplicaciones que al igual que las de Microsoft conseguirán darnos todo un abanico de herramientas con las que trabajar como si estuviéramos delante de un PC.

 

iOS | Docs - Hojas de cálculo - Presentaciones

Android | Docs - Hojas de cálculo - Presentaciones

 

google-apps.jpg

 

apple.jpgApple - iWorks

 

Si sois fans de la compañía de la manzana también tenéis a vuestra disposición herramientas propias de la compañía de Redmond. Unas apps que lejos de lo que podríamos imaginar son realmente potentes y muy optimizadas para los dispositivos iPhone y iPad. Su sincronización con iCloud hace que sean muy recomendables si tenemos aparatos de esta marca.

 

iOS | Pages - Numbers - Keynote

 

apple-apps.jpg

 

Otras alternativas

 

Fuera de las "tres grandes marcas" de terminales podemos ver algunas opciones de pack de oficina, todas con algo que aportar pero lamentablemente menos completas y un poco menos amistosas con el usuario. Si no te molestan los retos y formas de trabajar diferentes aquí tienes algunas opciones

 

Documents to Go | iOS - Android

Polaris Office | iOS - Android

Smart Office 2 | iOS - Android

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Hola!!

 

La de Google Drive es la que tengo en el móvil y la de Documents to go que mencionas al final, me vino de fabrica con la tablet y no está nada mal. 

sergio_orange
Community Manager

Hola @raulapov72 , conoces alguna otra app que permita la modificación de documentos?

 

PD: Aprovecho para dar las gracias a @alexsegovia que me dió la idea para este contenido con su noticia sobre las apps de Office de Microsoft 😉

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Alguna más conocía pero ahora mismo no recuerdo. Las mejores son las que pusiste en el post 😉
alexsegovia
Usuario del mes


sergio_orange escribió:

Hola @raulapov72 , conoces alguna otra app que permita la modificación de documentos?

 

PD: Aprovecho para dar las gracias a @alexsegovia que me dió la idea para este contenido con su noticia sobre las apps de Office de Microsoft 😉

 


Ah! de nada Sergio compartir y difundir para ayudarnos es lo que importa.

 

Muy buen aporte @sergio_orange , claro que sí!! fue por esta noticia http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-geek-y-curiosidades/Microsoft-libera-office-para-m%C3%B3viles...

 

Por cierto creo que me voy mereciendo una de esas supermedallas... Emoticono muy feliz

 

 

alexsegovia
Usuario del mes

las Apps de office que yo conozco y con las que he trabajado son OfficeSuite  y WPS Office.

 

Para mi gusto muchísimo mejor es WPS Office elaborada por Kingsoft Office Software Corporation Limited . Les da mil vueltas a las demás!!! Emoticono riéndose a carcajadas

sergio_orange
Community Manager

No conocía esas @alexsegovia , les daré un tiento para ver qué tal están 🙂

 

PD: La medalla está a puntito de caer 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes


sergio_orange escribió:

No conocía esas @alexsegovia , les daré un tiento para ver qué tal están 🙂

 

PD: La medalla está a puntito de caer 🙂


Gracias @sergio_orange 😉

alexsegovia
Usuario del mes

"Peazo" de medalla. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Surayosorio
Nuevo participador

Muchas gracias por la recopilación, yo utilizo las de Google Documents y me funcionan de maravillo, para organizar el trabajo utilizo Evernote, es muy útil, incluso puedes grabar mensajes de voz.

 

Un saludoGato feliz