cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Primer cajero automático de pizzas!

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

¡Primer cajero automático de pizzas!

Hola Comunidad Emoticono feliz

 

¿Os imagináis ir por la calle a esas horas en la que ya no queda nada abierto, y encontraros con un cajero automático pizzero?

Pues eso es lo que van a poder experimentar a partir de muy poco, los estudiantes de uno de los campus de la Universidad de Ohio. Donde instalarán por primera vez en el mundo uno de estos expendedores de comida preparada.

 

La compañia dueña de la idea Paline, dice que tradicionalmente los dispensadores de pizzas han estado en europa en gasolineras o pequeñas pizzerias. Pero que esto es ir más allá, poner a disposición del público la posibilidad de disfrutar de una pizza recien hecha a la hora que ellos quieran.

1470421215-636059072801234752-xavier-branding-blue-copy.jpg

 

El mecanismo es bien sencillo, por unos 10€ más o menos, elegiremos la pizza de las disponibles en el cajero que más nos guste y la tendremos recien hecha en 3 minutos. Ya que las mismas se encuentran bien conservadas y precocinadas en el interior del dispensador.

 

¿Qué os parece la idea? ¿Tendría exito en nuestras calles?

 

SaludosGuiño

garley
Superusuario

Si nos ponen estás máquinas en la calle creo que tendrían futuro, ya sea a medio día o a media noche, la gente las usaría porque a veces no ningún sitio abierto 😉

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Te imaginas @garley de esas veces que llegas a un sitio y te dicen: "la cocina está cerrada". ¡Pues ideal!

 

Rosa

 

 

_DaVinci_
Usuario del mes

Yo las veo más practicas para esas horas de la noche que dices, buah!! ip!! Ahí si que sentaría bien una pizza recientita!!

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

nofly
Solucionador

para ciertas horas en zonas de marcha pueden funcionar, pero espero que no sean como los cafes de maquina!

krony
Superusuario

Cerca de mi trabajo han puesto como un local lleno de máquinas expendedoras... (es la moda ya que la han puesto en varios sitios)... entre lo que venden están los típicos refrescos, cafes, patatas, pasteles y.... hamburguesas, chucherías incluso juguetes sexuales, preservativos... etc

Es como un chino pero en máquinas...
noeliapl_orange
Community Manager

Soy una amante de las pizzas!!! y desde luego que me parece una idea genial. Pero también soy un poco exigente, espero que estén ricas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo creo que habría hasta colas! Aunque no se como les sentaría a las pizzerías....igual hacen un boicot.

sergio_orange
Community Manager

Creo que esto no lo podría tener cerca, me pondría como un ceporro XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Creo que esto no lo podría tener cerca, me pondría como un ceporro XD


Imaginaros que os ponen una en la oficina 😮