cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

Huawei Mate 10 y Mate 10 Plus.

 

Huawei nos presenta un terminal con cuerpo metálico, casi sin marco y con inteligencia artificial, el siguiente integrante de la línea Mate.

 

Huawei Mate 10.

 

Huawei-Mate-10-1.jpg

 

Con una pantalla de 5,9 pulgadas, con tecnología IPS FullView RGB-W y con formato 16:9, en su interior tenemos el nuevo procesador Kirin, el modelo 970, junto a la GPU Mali G72MP12, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas MicroSD, como es habitual tenemos una cámara principal con un doble sensor de 20MP, uno RGB y otro monocromo, con una apertura focal f/1.6 + f/1.6 OIS, flash, autofocus híbrido 4-en-1 Lente Leica SUMILUX-G, RAW y una cámara frontal de 8MP, contamos con una batería de 4000mAh con carga rápida, en la conectividad tenemos LTE Quad Antenna, 4x4 MIMO+256 AM, Cat.18, DL 3CC, , Wifi a , Dual Bluetooth y NFC y sensor de huellas dactilares en el panel frontal, cuenta con la protección IP63 contra salpicaduras y polvo. En lo referente al software dispone de Android 8 junto a EMUI8, si Huawei ha querido equiparar su capa de personalización a Android 8, además, tenemos nuevas funciones como la mejora en la cámara, mejor rendimiento y scroll, una mayor autonomía y aplicaciones de terceros como puede ser la integración de aplicaciones de otras empresas y con la posibilidad de conectar a un monitor convirtiendo el teléfono en un ordenador.

 

Huawei Mate 10 Plus.

 

Mate-10-Pro-768x444.jpg

 

Con una pantalla de 6 pulgadas, con tecnología OLED FullHD y con formato 18:9, en su interior tenemos el nuevo procesador Kirin, el modelo 970, junto a la GPU Mali G72MP12, con 6 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas MicroSD, como es habitual tenemos una cámara principal con un doble sensor de 20MP, uno RGB y otro monocromo, con una apertura focal f/1.6 + f/1.6 OIS, flash, autofocus híbrido 4-en-1 Lente Leica SUMILUX-G, RAW y una cámara frontal de 8MP, contamos con una batería de 4000mAh con carga rápida, en la conectividad tenemos LTE Quad Antenna, 4x4 MIMO+256 AM, Cat.18, DL 3CC, , Wifi a , Dual Bluetooth y NFC y sensor de huellas dactilares en la parte trasera, cuenta con la protección IP63 contra salpicaduras y polvo. En lo referente al software dispone de Android 8 junto a EMUI8, si Huawei ha querido equiparar su capa de personalización a Android 8, además, tenemos nuevas funciones como la mejora en la cámara, mejor rendimiento y scroll, una mayor autonomía y aplicaciones de terceros como puede ser la integración de aplicaciones de otras empresas y con la posibilidad de conectar a un monitor convirtiendo el teléfono en un ordenador.

 

Que os parecen los nuevos Mate, espero que os hayan gustado como a mí.

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

la verdad es que a mi tampoco no me ha disgustado.

 

garley
Superusuario

Sharp Aquos R Compact.

 

 

Sharp nos presenta un terminal sin bordes con una pantalla de 4,9 pulgadas con tecnología IGZO, resolución Full HD+ 2032 x 1080 y una tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 660, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, su cámara principal cuenta con 12.4MP y la cámara frontal con 8MP, en la batería cuenta con 2500mAh con QuickCharge 3.0 y conexión USB tipo C. Conocemos que contara con Android 8 junto a la capa de personalización EMPA en su versión 7.

Como curiosidad la tasa de refresco de 120Hz, es la misma que incluye el ultimo IPad de Apple.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Estoy desde el movil pero prometo mañana poner un enlace de un movil super sencillo para personas mayores. Que tambien tienen hueco en este mundillo
marta_orange
Participador ocasional

Estoy deseando conocer ese movil, @LUR1975! Lo mismo se lo regalo a mi abuela Guiño

garley
Superusuario

A ver, a ver, ya nos pica de la curiosidad 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Me siento ahora jejeje os dejare un dia mas con lanintrigulis...
LUR1975
Superusuario

Bueno ya estamos puestos en el ordenador, este es el móvil que creo que para mayores esta bastante bien, no es nada del otro mundo, pero para mi suegro por ejemplo que tiene 80 años creo que le va a ir bastante bien.

 

Telefono Ibold Facil uso Senior tactil 2,8 pulgadas libre blanco incluye funda tipo libro.

  • Teclas de números favoritos M1 y M2
  • Lámpara LED integrada de
  • Cámara VGA
  • Botón de SOS

en los botones por ejemplo de M1 y M2 se ponen los telefonos que mas use en este caso el de su hijo y su mujer con eso suficiente, pq es una persona que pagamos una línea pero apenas hace uso de ella. 

la pantalla es bastante grande y las letras tambien.

¿que os parece?

creo que las grandes compañias no se acuerdan de nuestros "abuelos", deberían de hacer algun terminal para ellos en el mercado no hay mucho que se diga la verdad...

Por cierto el precio es de 49.73€ en Amazon 🙂

 

 

marta_orange
Participador ocasional

¡Guau @LUR1975! Me encanta, lo veo super útil para las personas mayores Corazón

 

¡Muchas gracias!

krony
Superusuario

Realmente un terminal bien pensado y seguro que con un gran estudio detras. 😃