cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

Alcatel Idol 5S.

 

Alcatel la siguiente generación de su línea Idol.

 

El Alcatel Idol 5S un teléfono con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, procesador gráfico Adreno 505, 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB que podrán ser ampliados con tarjetas MicroSD hasta los 512GB, en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 8MP, en esta ocasión Alcatel apuesta por una batería de 2620mAh no extraíble, junto a Android 7.1.

 

Para este terminal Alcatel incorpora el lector de huellas en la parte trasera, novedad respecto al anterior modelo e incorpora las rejillas de los altavoces en el frontal. Otra novedad es que el botón de bloqueo tiene textura y es alargado.

 

1366_2000.jpg

 

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Tengo que aguantar a mi costillo per necesita un telefono, el no quiere gastarse mucho pero quiere que sea bueno bonito y barati, de momento dice que quiere el xiaomi note 4 pero a ver si podemos cambiar de idea...
LUR1975
Superusuario

@garley no senpq no me gustanel alcatel ... le tengo paquete
LUR1975
Superusuario

@garley no senpq no me gustanel alcatel ... le tengo paque te
garley
Superusuario

@LUR1975 son buenos teléfonos, poco conocidos, soportan nuestro día a día, pero no tiene grandes prestaciones de la alta gama. Me imagino que dentro de poco Alcatel se anime y nos presente un teléfono con este tipo de características 🙂 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Que originalmel color verde verdad?
sergio_orange
Community Manager

Los "idol" cada vez que veo un nuevo producto me parecen una preciosidad la verdad es que tengo ganas de ver este producto en mis manos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Buenos dias!
Ayer ya por fin me engaño mi costillo y a traves de web he tramitado pedido dé Xaiomi Redmi Note 4, por mas que le queria convencer de que cogiese otro no ha podido ser, se junto con uno que lo tenia y dijo ... cógemelo! Esta genial de precio ahora 137€ con 32GB ahora esperar a que llegue!
Hoy he visto que han subido el precio a 155€ asi que de precio creo que me ha salido bastante bien, estoy contenta por ese lado, pero por otro lado miedo me da....
garley
Superusuario

@LUR1975 puedes estar tranquila Xiaomi hace grandes productos, no suelen dar problemas, por lo menos hasta donde yo conozco y tengo a varias personas que tienen teléfonos de está marca y no han sufrido ningún tipo de incidencias, además tienes el respaldo de que al realizar la compra en nuestro país tenemos dos años de garantía. 🙂

Generador de logros

garley
Superusuario

Asus Zenfone Zoom S.

 

1366_2000.png

Asus nos presenta un teléfono con una cámara doble muy interesante.

 

Sus características técnicas son: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles con protección Gorilla Glass 5, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, procesador gráfico Adreno 505, 4GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 64GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD hasta las 2TB, en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal con dos sensores de 12 megapíxeles con PDAF, apertura f/ 1.7 y tecnología SuperPíxel y una cámara frontal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, batería de 5000mAh con carga inversa, en el software tenemos Android 6.0  junto a la capara de personalización ZenUI 3.0.

 

Como veis es un teléfono a tener en cuenta si tenéis que hacer una renovación, con una gran autonomía al contar con una batería de 5000mAh y una cámara impresionante, con un buen comportamiento a la hora de realizar fotográficas.

 

Vía: Xataka.

 

Generador de logros