cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

@LUR1975 tiene buena pinta ahora lo que hace falta es ver el rendimiento en su día a día

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

@LUR1975 igual es porque tienen poca imagen de marca porque a mi también me pasa... que seguramente los moviles están way pero la imagen esta poco cuidada en mi opinión

 

Vaya dos maravillas! leyendo tus post te entran ganas de comprarlos todos jejejeje que opinión tienes tu de los moviles de alcatel @garley ? yo nunca he tenido uno

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Es curioso como los ojos se nos van directamente a la saga "S" de los Galaxy "despreciando" los otros modelos de la serie. Si nos fijáramos más veríamos que tienen mucho que ofrecer 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

@garley si ese Alcatel sale la mitad de bueno que el primer alcatel one touch easy (el amarillo que incluso podia funcionar con pilas)  todabia anda dando vueltas por casa de mis padres eso era irrompible se podia utilizar como arma arrojadiza aquello fue la C15 de la telefonia movil del momento, saliendo la mitad de bueno que aquel ya tendría la gloria ganada xDDDDDD

alexsegovia
Usuario del mes

El one touch easy to no longer tuve, pero me acuerdo de verlo a un amigo mio y era la caña en su momento 🤔

garley
Superusuario

@Barbidevil, si he tenido en mis manos terminales de Alcatel y la verdad que son la caña, creo que ahora se están centrado en la presentación de nuevos modelos y dar a conocer si marca porque llevamos unas semanas que no paramos con sus terminales

Generador de logros

garley
Superusuario

LG Stylus 2 Plus.

 

Hoy os presento un nuevo terminal que utiliza el stylus como distinción de otros terminales.

 

LG nos presenta un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, el procesador es un Snapdragon 430 octa-core a 1,2 GHz y una memoria RAM de 3GB junto a un almacenamiento interno de 32GB que podremos ampliar con tarjeta MicroSD.

La cámara principal es de 16 megapíxeles y la cámara frontal es de 8 megapíxeles, en lo referente a la batería contamos con 3.000mAh, una batería que podremos reemplazar. Todo este hardware lo encontraremos con Android 6.0.

 

Os dejo la noticia completa de los compañeros de xataka donde podéis amplía la información, LG Stylus 2 Plus.

 

1366_2000.jpg

 

También os presento la edición del Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition protagonizado por Batman, como podréis ver es una edición especial por la película de Batman v Superman, el amanecer de la justicia.

 

Poco os puedo contar nuevo del Galaxy S7 Edge, os dejo la noticia de los compañeros de MovilZona, Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition.

 

injustice.jpg

 

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

No me convenceis 😛
noeliapl_orange
Community Manager

El LG tiene muy buena pinta, pero ese logo de batman por detrás me llama... jajajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Ese de Batman, sólo por als cosas que trae el teléfono me tiene enamorado 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"