cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
garley
Superusuario

Creó que se basará en su diseño, aunque tiene algunas cosas diferentes, a ver que encuentro hoy 😉

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy vamos a hablar de los nuevos modelos de Sony, los terminales que fueron presentados en el Congreso de Móviles de Barcelona de este mismo año. El Mobile World Congress.

 

Sony nos presentó dos modelos el Xperia X y Xperia XA, estos terminales tienen prevista su llegada en verano para completar su oferta dentro de la gama media y gama alta dentro de esta marca.

 

Sony Xperia X, un terminal que dará mucho que hablar.

Las características de este modelo son: pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución Full HD de 1080 X 1920, la pantalla tendrá una densidad de píxeles de 441.  El procesador que monta es un Snapdragon 650 de seis núcleos a 1,8GHz y una GPU de Andreno 510, en el apartado de la memoria RAM contamos con 3GB y un almacenamiento interno de 32GB o 64GB ampliables con tarjetas MicroSD. La cámara principal que montara es de 23MP mientras que la cámara frontal será de 13MP. En la batería contamos con 2.650mAh, los extras que tendremos son lector de huellas dactilares, conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth 4.2, RadioFM, NFC, A-GPS, GLONASS, todo este hardware contara con la última versión de Android en su interior junto a la capa de personalización de Sony.

 

Os dejo un artículo de los compañeros de Android Libre donde nos amplían la información  Sony Xperia X

 

Sony-Xperia-Ear.png

 

Sony Xperia XA, el pequeño de la casa pero potente.

 

En el Sony Xperia XA nos entramos con un hardware más comedido, contamos con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek , junto a una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. La cámara principal será de 13 megapíxeles  con un sensor de Exmor SR y una cámara frontal de 8 megapíxeles, la batería contara con 2300mAh, todo este hardware contara con Android 6 junto a la capa de personalización de Sony.

 

Os dejo un artículo de los compañeros de Android Libre donde nos amplían la información  Sony Xperia XA

 

Xperia-XA-Colours.png

 

Como podéis ver en las fotografías Sony ha cuidado el diseño de los nuevos integrantes de la familia Xperia  de forma que continúan con la línea de Xperia.

 

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Y que me cuentas del terminal Energy Sistem ????
garley
Superusuario

Hoy os presento dos nuevos terminales que harán las delicias de algunos. 😉

 

Elephone  S3, un terminal de elegante cuerpo metálico  y una pantalla sin bordes.

 

Este terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución  Full HD de 1920 X 1080 píxeles con una densidad en pantalla de 400 ppi, la pantalla cuenta con protección Dragontrail, el procesador que monta es un MediaTek de ocho núcleos acompañado de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. En al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 13MP con sensor de Sony y una cámara frontal de 5MP, ambas cámaras tiene Full HD en su resolución, la batería que cuenta este terminal es de 2100mAh con carga rápida.

Elephone S3 viene con Android 6.0 junto a múltiples sensores como luz ambiente, proximidad, acelerómetro y lector de huella dactilar, contamos con conexión 4G y una bandeja con doble tarjeta SIM.

 

Os dejo el artículo de los compañeros de androtalk donde amplían más la presentación de este terminal,Elephone S3.

 

Elephone_S3_Video.jpg

 

Energy System Phone PRO QI.

 

Quiero hablardel Energy Phone PRO QI ( a petición de LUR1975) de este terminal, contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 X 1080 píxeles y protegida con protección Dragontrail, el procesador que monta es un ARM de ocho núcleos a 1.7GHz y una GPU de Mail-450, en el apartado de la memoria RAM contamos con 2GB y en el almacenamiento interno de 32GB, en el apartado fotográfico podemos contar con una cámara principal de 13MP con autofocus y una cámara frontal de 5MP.

 

En este terminal contamos con una conectividad muy completa, tenemos desde conexión 3G, WIFI N, con los modulos b/g/n, chipo de NFC y Bluetooth, una gran mejora que encontramos es la carga inalámbrica.

 

Os dejo en link de la página web de Energy Sistem donde nos amplían más la información de este terminal Energy Phone PRO QI

 

energy system pro qi.jpg

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy os presento un terminal que pone la seguridad por delante de todo.

 

Una Phone Zenith, es un terminal que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador de ocho núcleos a 2GHz, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32GB ampliable con tarjetas micro SD hasta 256GB, en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, dispone de conectividad 4G, Wifi 801.11 a/b/g/n a 2, 4 y 5 GHz y una batería de 3.000mAh con conector USB Type-C.

 

Este terminal cuenta con el sistema operativo de Android 6, modificado realmente es un fork de Android, esto quiere decir que el propio sistema ha sido modificado de forma que no tiene que usar los servicios de Google y han eliminado del código todas las partes que puedan  filtrar datos, también han parchado todas las vulnerabilidades del sistema de forma que es una versión de Android con mejoras en la seguridad.

 

Este terminal realmente es un proyecto, busca  tener un hueco en el mercado para aquellos clientes que se preocupan por su seguridad. Os dejo un artículo de los compañeros de AdslZona donde nos hablan de este gran proyecto. Phone Zenith.

 

unaos-768x402.jpg

 

También os unos interesantes trucos del LG G5, es un artículo de los compañeros de Android Libre donde nos enseñan las posibilidades que tenemos en el G5, nos hacen un pequeño repaso de cómo recuperar alguna aplicación desinstalada hasta cómo podemos disfrutar de un wallpaper en 360º y cómo podemos configurar nuestros escritorios para tener más aplicaciones en él. 

 

Trucos del LG G5.

 

lg-g5-9.jpg

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Tengonuna amiga que esta interesada en el anda dudando del energy Sistem... Yo creo que al final es como todo provar y que tenguste verdad?
sergio_orange
Community Manager

Muchas novedades dentro del post y de terminales que seguro que darán que hablar como esos smartphones Xperia de Sony 🙂

 

Me ha llamado la atención el terminal que ha mencionado @LUR1975 y que has detallado @garley 🙂 No lo conocía y parece ser un terminal realmente trabajado, un terminal que ya de entrada es de metal y eso es casi un sello de calidad añadida 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange en este mundo nos sorprende con cosas nuevas todos los días

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Hay modelos que no son marca que estan casi entrando en el mercado, la verdad que son interesntes... Te lo cogerias?
garley
Superusuario

Hace unos días os hable de los terminales de Energy System, hoy nos han presentado unos nuevos terminales que nos ofrecen una buena oferta dentro del mercado.

 

Energy Phone Pro 4G PEARL.

 

Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología AMOLED, en el procesador nos encontramos con el modelo Qualcomm Snapdragon 616 Octa-core con una GPU Andreno 405 integrada con una memoria de 3GB RAM, en el apartado del almacenamiento interno contamos con 32GB ampliables con tarjetas micro SD, en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 13MP con unas funciones interesantes. En el software tenemos Android 5.1 Lollipop.

 

Energy Phone Navy.

 

Es un terminal con las mismas características pero con algunas diferencias en el hardware, en lugar de tener 3GB de memoria RAM contamos con 2GB y en el almacenamiento interno tenemos 16GB.

 

Ambos terminales cuentan con acabado metálico y tienen un grosor de 7,1mm. Os dejo el link de la noticia de los compañeros de Android Libre.Energy Phone Pro 4G PEARL & Navy

 

image001-768x521.jpg image008-768x520.jpg

 

HTC Desire 830.

 

HTC continua apostando por los modelos de gama media, en esta ocasión nos presenta el HTC Desire 830, un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador que nos encontramos en este terminal es un MediaTek Helio X10, una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB ampliables con tarjetas SD, tenemos una batería de 2.800mAh, en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 4MP. Todo este hardware cuenta con Android 6 junto a la capa de personalización de HTC Sense.

 

HTC-Desire-830-1.jpg

 

Os dejo el link del artículo de los compañeros de Andro4all donde nos amplían la información de la presentación del terminal. HTC Desire 830.

 

 

Generador de logros