cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Eso de las esquinas son altavoces? @garley 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Parece el micro 😕

garley
Superusuario

Por lo que entiendo es el micrófono principal, antes de publicarlomoo estuve viendo y es lo.que parece

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Que cruioso!, estéticamente mola 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Meizu Pro 5, un terminal Ubuntu Edition.

 

Hoy quiero hablaros de un proyecto que ya hace tiempo está entre nosotros, el propio sistema operativo de Ubuntu para los Smartphone, una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados.

 

El Meizu Pro 5 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, entra en la categoría de Phablet por el tamaño de la pantalla, la pantalla es AMOLED con una resolución Full HD de 1920 X 1080 píxeles, en el procesador nos encontramos con un Exynos 7420, este procesador es utilizado por el Galaxy S6, junto a una memoria RAM de 3GB, en el almacenamiento interno contamos con 32GB. La cámara principal de este terminal es de 21 megapíxeles con una apertura focal de f/2.2, en la cámara frontal contamos con 5 megapíxeles, la batería es de 3.050mAh, contamos con el nuevo conector micro USB type C.

 

Este terminal cuenta con el sistema operativo de Ubuntu pone, como digo este sistema operativo es una adaptación del famoso sistema operativo de Linux a los móviles, en el inicio de Ubuntu Phone tuve la oportunidad de instalar alguna ROM de mi Desire y la verdad que para mí era una nueva experiencia, desde entonces no he vuelto a tocar este sistema operativo, pero creo que la comunidad ha madurado la experiencia de usuario de forma que en este momento podemos utilizar este tipo de terminales sin ningún tipo de diferencia respecto a los otros sistemas como Android, IOS, Windows Phone…

 

Os dejo un artículo de los compañeros de movilzona donde nos amplían las información con más detalle. Meizu Pro 5, un terminal Ubuntu Edition.

 

meizu-pro-5-ubuntu.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Has llegado a probar Ubuntu en smartphones @garley? Yo nunca pero tengo ganas de probar como funiona, al igual que el OS de Firefox 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Si @sergio_orange, tuve la oportunidad de probar el ubuntu phone, la htc desire me agua ro 4 largos años y la comunidad de desarrollo apoyo muho este terminal por eso probamos de todo, a la semana cambiaba 3-4 veces de ROM, la experiencia de ububto fue buena, me gustó, pero la falta de aplicaciones en su momento me hizo volver a android.

https://youtu.be/CdJZgmEZoO4

Te dejo un pequeño vídeo. 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Buenas ideas @garley y bastante gráfico, creo que ese puntito gráfico es el que le falta a Andoid hoy en día 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Honor 5C, un gama media que planta cara a los más grandes.

 

Honor una de las filiales de Huawei, nos presenta un gran terminal.

 

Este terminal es construido en un cuerpo de metal, el diseño y las prestaciones que nos ofrece son muy cuidados, todo para mejorar la experiencia del usuario.

Este terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p, contamos con un procesador Kirin 650 de ocho núcleos y un procesador gráfico Mali T830, en el apartado de la memoria RAM contamos con 2GB y en almacenamiento interno de 16GB, ampliables con tarjetas micro SD. En la cámara contamos con un sensor de 13MP con tecnología BSI y una apertura focal de 2.0 (f2/0) en la cámara principal mientras que en la cámara frontal tenemos un sensor de 8 MP con sensor BSI. La batería que monta este terminal es de 3.000mAh, uno de los grandes extras que todos los fabricantes están incorporando es el lector de huellas dactilares. También contamos con el ultimo sistema operativo de Android 6.0 con la capa de personalización EMUI 4.1

 

Os dejo el link del artículo de los compañeros de Android Libre donde nos amplían la presentación de este gran terminal. Honor 5C

 

honor-5c.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Una mezcla entre iPhone y Samsung en su diseño, curioso 🙂 @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"