cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Presentaciones de terminales, las últimas novedades en el mundo SmartPhone

Responder
sergio_orange
Community Manager

Mientras sean más opciones para los compradores de terminales me parece genial la entrada de nuevas marcas en el mercado 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

ZUK Z2 Pro.

 

Hoy quiero hablar del ZUK Z2 Pro, un terminal de la empresa de bajo coste de Lenovo.

 

Las características de este nuevo terminal son una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD, en esta ocasión contamos con la tecnología SuperAMOLED con cristal curvado, lo que le caracteriza son los biseles de solo 1.41mm.

 

El corazón del terminal es un procesador Snapdragon 820, junto a una memoria RAM de 4GB LPDDR4, tendremos la opción de adquirir el terminal con 6GB de memoria RAM, en la batería contamos con 3.100mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, junto al puerto micro USB tipo C, en la cámara contamos con una óptica de 13 megapíxeles  con una apertura de F/1.8 con tono dual y sensor ISOCELL, sensor cardiaco, lector huellas dactilares.

 

En el apartado del software contamos con Android 6.0 con la capa de personalización de ZUI 2.0, esta capa de personalización es utilizada en China, el anterior terminal de esta misma casa aposto por CyanogenMod para su comercialización internacional, los compañeros esperan en esta ocasión continúen con esta apuesta o que nos dejen Android Stock.

 

zukz2-ro-548x550.png

 

Os dejo un artículo de los compañeros de Android Libre, donde nos amplían la información de este nuevo terminal. ZUK Z2 Pro.

Generador de logros

garley
Superusuario

ZTE Blade V7 Max y ZTE Blade A910.

 

ZTE nos presenta nuevos terminales de gama media para su catálogo.

 

ZTE Blade V7 Max cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 X 1.080 píxeles, tiene un diseño metálico, el procesador es un Media Tek de ocho nucleos a 1,8 GHz, en este terminal tenemos la posibilidad de escoger entre 3 o 4GB de memoria RAM y en ambos modelos tenemos 32GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128GB por tarjetas MicroSD,  en el apartado de la batería nos encontramos con 3.000mAh.

 

En el apartado del sonido contamos con la tecnología DTS y un lector de huellas dactilares, en esta ocasión apuestan por la colocación en el lateral, creo que facilitara el uso del lector.

 

En la cámara contamos con un sensor de 16 megapíxeles en la cámara principal y en la cámara frontal es de 8 megapíxeles, el flash LED y autoenfoque. En el apartado de conectividad tenemos conexión 4G LTE, WI-FI del tipo b/g/n, Bluetooth 4.0 y puerto Type-C.

 

1366_2000.jpg

 

ZTE Blade A910.

 

En el modelo ZTE Blade A910, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED, con una resolución de 1.280 X 720 píxeles, también nos encontramos con una carcasa metálica, el procesador es Media Tek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, cuenta con una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB y tenemos una batería de 2.540mAh.

 

Tiene una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles, los extras de este pequeño gran terminal son lector de huellas dactilares, en esta ocasión nos lo encontramos en la parte de atrás y con todas las opciones de conectividad que su hermano mayor, 4G LTE, WI-FI del tipo b/g/n, Bluetooth 4.0.

 

1366_2000 (1).jpg

 

Os dejo el artículo de los compañeros de Xataka Android donde nos hablan con más detalle de los terminales. ZTE Blade V7 Max y ZTE Blade A910.

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Acer Liquid Zest Plus, la phablet con 5.000 mAh.

 

Acer nos presenta un nuevo terminal con una batería extra vitaminada, contamos con una capacidad de 5.000 mAh que hará las delicias de los usuarios más exigentes, en esta ocasión Acer apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que hará disfrutar de una gran experiencia de uso, en el apartada del procesador contamos con Media Tek quar-core a 1,3 GHz, junto a una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB. En la cámara principal tenemos 13 megapíxeles con enfoque laser y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

 

Todo este hardware es presentado a Android 6.0 lo que nos hará disfrutar de la mejor experiencia  Android en nuestras manos.

 

Os dejo el artículo de los compañeros Xakata Android donde nos indican con más detalle las bondades de este terminal. Acer Liquid Zest Plus.

 

acer-liquid-zest-plus.jpg

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy vamos a hablar del hermano pequeño del P9, el Huawei P9 Lite.

 

Como ya es costumbre en los fabricantes Huawei nos presenta una nueva versión de su buque insignia pero con características más contenidas, para un usuario medio que no necesita el hardware más potente de sus terminales.

 

Las características técnicas con, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1080 X 1920, la densidad de píxeles es de 441 ppi. El procesador es un octa-core Kirin 650, en la GPU nos encontramos con MailT880, en el apartado de la memoria RAM podremos escoger entre las opciones de 2 o 3GB y contamos con un almacenamiento interno de 16GB, que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD, en el apartado de conectividad tenemos 4G LTE, Wifi, GPS, NFC, puerto USB Type C… en la cámara principal Huawei apuesta por 13 megapíxeles con flash LED mientras que en la pantalla frontal tenemos 8 megapíxeles, en la batería nos encontramos con 3.000mAh, además de un lector de huellas dactilares, todo este hardware incorpora Android 6 junto a la capa de personalización de Huawei EMUI 4.1.

 

Como es mi costumbre os dejo el artículo de los compañeros de Xataka Android donde nos indican más información sobre este pequeño gran terminal.  😉 Huawei P9 Lite.

 

huawei-p9-lite.png

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Seguimos con más smartphones desconicidos para el gran público pero que se guro que más de uno encontraría su móvil ideal en ellos.

 

Muy buen post @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Hoy vamos a hablar de nuevos terminales de gama media.

 

Asus Zenfone Go.

 

El Asus Xenfone Go cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 X 1080, la pantalla cuenta con tecnología IPS y protección Gorilla Glass 4, monta un procesador Snapdragon 200 Quad-Core a 1,2 GHz, la memoria RAM es de 1GB y en el almacenamiento interno es de 8GB ampliables con tarjetas micro SD hasta 64GB. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la cámara frontal es de 0,3 megapíxeles, la batería que monta es de 2.070mAh, una ventaja de este terminal es que es Dual SIM.

 

Os dejo un link de los compañeros de Android Libre donde nos presenta más información sobre este terminal. Asus Zenfone Go.

 

asus-zenfone-go-2.jpg

 

Meizu M3

 

El Meizu M3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de HD de 720, en el apartado del procesador contamos un MediaTek de ocho núcleos, en la memoria interna contamos con la opción de escoger entre las 2 o 3GB y en el almacenamiento interno contamos con la opción de escoger entre los 16 o 32GB. La cámara principal es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles  con una apertura de f2.0. En este terminal contamos con la personalización Flyme desarrollada por Meizu.

 

Os dejo un link de los compañeros de androidayuda donde amplían más la información, Meizu M3

 

Meizu-M3-plata.png

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

La gama media @garley, esa gran desconocida y en muchas ocasiones menospreciada ya que la gente o se tira a por la gama premium-alta o a por la baja -baja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

La idea del post es que conozcan los otros terminales que hay en el mercado, hoy me he encontrado una curiosidad de la que luego os hablaré

Generador de logros

garley
Superusuario

Hoy quiero hablaros de un terminal curioso 😉

 

El primer grabador smart de voz del mercado. Philips nos presenta un grabador de voz digital basado en Android, tiene conectividad WiFi, una pantalla táctil, una cámara integrada y lector de códigos de barras. Con la cámara podemos realizar capturas mientras estamos realizando la grabación de audio, creo que es una ventaja para los usuarios que utilicen este tipo de dispositivos.

 

Las características técnicas de este grabador de voz son: el dispositivo posee tres micrófonos, conexión WIFI, Bluetooth, un procesador dual-core Cortex A9, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

 

Os dejo un link de los compañeros ANDROIDSIS, donde amplían más la información. grabador smart de voz del mercado.

 

Philips-SpeechAir-grabador.jpg

 

HTC One S9, un terminal de gama media pero con interesantes características.

 

HTC nos presenta un nuevo integrante de la familia One, este nuevo terminal cuenta con un procesador MediaTek Helio de ocho núcleos, con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.920 X 1.080 píxeles, Full HD,  en el apartado de la memoria RAM contamos con 2 GB y en el almacenamiento interno contamos con 16GB, que es ampliable con tarjeta micro SD hasta las 2TB, la cámara principal es de 13 Megapíxeles y contamos con una batería de 2.840 mAh, la versión de Android que nos encontramos en este terminal es 6.0.

 

El HTC One S9 está construido en un cuerpo de metal, en la parte frontal no tenemos la tradicional franja de HTC, incorporando las letras de la compañía, en la conectividad contamos con Bluetooth 4.0y NFC.

 

Os dejo el artículo de los compañeros de Android Libre donde nos amplían más la información.  HTC One S9.

 

htc-one-s9-2.jpg

Generador de logros