cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Premiamos tu fidelidad por Ser de Orange

Responder
Imel2673
Friendly

Premiamos tu fidelidad por Ser de Orange

Hace un par de días llamaron a un familiar, la conversación fué la siguiente,queremos hacerle un regalo por el tiempo que lleva con nosotros sin coste adicional para usted,se supone que era un regalo a coste cero y sin permanencia por los años de confianza en esta compañía pero al aceptarlo pregunta mi familiar si era una renovación a las que le contestan que si,(tenían que haberlo dicho anteriormente)mi familiar lleva muchos años y no tenía intension de cambiarse, cuando va a recogerlo a la tienda le dicen que se le cobrará una cuota todos meses por este supuesto regalo( lo que no lo es) creo que no estuvo correcto lo que quisieron hacer para una renovación, han pedido disculpas por el echo mal intencionado de un empleado de esta compañía las cuales se han aceptado de buena fé.
Imel2673
Friendly

 
Imel2673
Friendly

Muchos usuarios cambiamos de compañía por nuevo smartphone, una tablet, etc.... y no nos paramos a pensar lo que nos ofrece cada una de ellas ( cobertura, tarifas, promociones...,es por eso por lo que se elegiría una u otra, Orange ofrece muchas de ellas aunque en mi caso no llega mucho la señal como es el caso del ADSL o Fibra pero por lo demás está bastante bien,sería conveniente que te asesoren.