cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próxima Keynote: 27 de marzo

Responder
juars
Superusuario

Próxima Keynote: 27 de marzo

keynote.png

 

 

Estos de Cupertino me acaban de sorprender, ¡más les vale que sea para bien! Y es que, contra todo pronóstico hoy nos enteramos de que han preparado (o están preparando) una keynote para este mismo mes, sí, así como lo leéis, será el próximo martes 27 de marzo. ¡casi en plena Semana Santa! Será a las 10:00 de Chicago (te recuerdo que allí son seis horas menos que en la península, pero como para esa fecha habremos cambiado la hora, tendremos una diferencia horaria de 7 horas, por lo que aquí será a las 17:00 de la tarde.

 

Ahí arriba tenéis la imagen que está enviando Apple sobre la Keynote, y claro, todo son especulaciones sobre lo que ofrecerá, yo, así a voz de pronto, me atrevo a decir lo que no ofrecerá esta vez: estoy casi seguro de que ningún iPhone X nuevo (eso lo dejará para más adelante este año), también me atrevo a decir que no presentara ningún iMac Pro (hace poquísimo que lo ha sacado a la venta y no debería haber una actualización tan temprana del mismo).

 

Pero entonces, ¿qué es lo que ofrecerá? Sin lugar a dudas, todo son especulaciones, nada de hechos concretos, pero como soy un atrevido, aquí van mis apuestas de lo que pienso que podrían presentar en la Keynote los de la manzana. Estas son mis propuestas:

 

  1. Nuevo iPad Pro: Y es que, los rumores, ya nos iban diciendo, una y otra vez que habría pronto nueva gama de iPads Pro, quizá más en consonancia con no tener bordes, al estilo del iPhone X. Además, me atrevo a decir, que sacará un nuevo Apple Pencil, todo suposiciones. ¿eh? Pero me da la impresión de que la imagen de la Keynote ha sido diseñada directamente con un Apple Pencil.
  2. Nuevos iPads normales: No todo iban a ser pro, puede que nos presenten nuevos iPads normalitos, para los que no quieren gastarse casi un sueldo en semejante aparatito.
  3. iPhone SE nuevo, y es que, esto también se iba anunciando y leyendo en los últimos rumores que aparecen en la red.
  4. Nueva gama de macbook Air, esto es otro rumor con bastante peso. De hecho, en estos momentos, los distribuidores, como El Corte Inglés, Fnac... etc. han bajado sustancialmente el precio del MacBook Air actual (menos de 1000 euros, algo inédito).
  5. Fecha de venta de la base inalámbrica de Apple.

Quizá he soñado demasiado y me he atrevido a decir demasiadas cosas nuevas y actualizaciones que nos pueden presentar en esta keynote de este mismo mes. Sea como sea, no va quedando nada, el tiempo se pasa volando, y ya mismo sabremos qué nos presenta.

 

¿Y vosotr@s qué creéis que nos presentarán? ¡Que empiecen las apuestas!

 

Más información en: https://www.applemaniacos.com

Alex_orange
Moderator

Muy buenas, juars.

 

Yo coincido con lo del iPad Pro, sobre todo por lo del diseño del logo.

 

Será un estilo al iPhone X, pantalla sin marcos y con Face ID.

 

Ya veremos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


LUR1975
Superusuario

Ahí estaras tu para darnos toda toda información en directo no? 😜