cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pokemon Go para smartphones

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pokemon Go para smartphones

Parece que Nintendo le mira cada vez con mejores ojos a los smartphones. Tanto es así que hoy mismo en una conferencia centrada en Pokemon y sus nuevos planes de negocio nos han presentado Pokemon GO, el nuevo título que se lanzará en exclusiva para Smartphones.

 

A pesar que esto puede que no le haga mucha gracia a los fans de la franquicia, recordemos que será un juego hecho por y para smartphones que no tiene nada que ver con las sagas de títulos que aparecen para las consolas portátiles de la gran N.

 

En este juego del que poco sabemos aún, podremos atrapar a diferentes Pokemon gracias a la interacción con una pulsera especial que suponemos que se venderá a parte. Se basará en un sistema de localización y presumíblemente en la realidad aumentada.

 

Este parece ser el primer paso del acuerdo de Nintendo con DeNA para llevar las franquicias de la compañía japonesa a los móviles de forma independiente a los de consolas tradicionales. ¿Para cuando en España?

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange si esto sale bien teneis que montar una ligilla pokemon como nos han enseñado desde que eramos

pequeños 😉

 

Quien sera el mejor maestro pakemon

Generador de logros

galvarga
Superusuario

Gracioso es un rato... A ver si Nintendo desarrolla mas juegos para smartphones... ¡Quien pudiera jugar al Mario en el móvil!

Generador de logros

garley
Superusuario

Y quien no se apunta @galvarga

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

como me mola! yo me apunto al a Ligilla jajaja

 

Lur