cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdidos en el espacio se estrena hoy en Netflix.

Responder
juars
Superusuario

Perdidos en el espacio se estrena hoy en Netflix.

Perdidos en el espacio.JPG

 

 

No me consideréis como un pesado, más bien consideradme como una persona que quiere que tengáis bien anotado en vuestras agendas todas las nuevas incorporaciones que bajo mi juicio son dignas de darles una oportunidad y ver qué tal nos parecen, y es que desde hoy, todos los que estamos suscritos a la plataforma de streaming líder en nuestro país podremos ver (y de un tirón si lo consideramos oportuno) la nueva serie de Netflix: Perdidos en el espacio.

 

Perdidos en el espacio es una nueva serie original de Netflix dramática y moderna, basada en la clásica serie de ciencia ficción de los sesenta. Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad, y la familia Robinson está entre las que pasaron la prueba para poder vivir en un mundo mejor, pero la nave pierde el rumbo y deben hacer nuevas alianzas y trabajar en equipo para sobrevivir en un entorno alienígena peligroso, a años luz del destino original.

 

La serie está protagonizada por TOBY STEPHENS (Black Sails, Otro día para morir) como John Robinson, y MOLLY PARKER (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson. En el papel de los hijos están TAYLOR RUSSELL (Falling Skies) como la confiada y tenaz Judy Robinson, MINA SUNDWALL (El plan de Maggie, No sin ella) como la brillante y segura hija del medio Penny Robinson, y MAX JENKINS (Sense8, Betrayal) como el curioso y sensible Will Robinson. Varados junto con los Robinson hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y la mutua facilidad para el engaño: la inquietante y carismática Dra. Smith, interpretada por PARKER POSEY (Café Society, Mascotas, Músicos grandiosos), y el encantador Don West, interpretado por IGNACIO SERRICCHIO (Bones, Alquiler de padrinos).

 

Está producida por Legendary Television y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula: La historia jamás contada, El último cazador de brujas). Además, cuenta con Zack Estrin (Prison Break) como "showrunner".

 

No tienes excusa y jamás podrás decir que no te hemos avisado, si te interesa, ya estás tardando en apuntarla en tu agenda, o bueno, no apuntarla y vértela toda de golpe... 😉

 

Más información en: https://www.zonadock.com