cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Onyx Book Typewriter, un ordenador con pantalla de tinta electrónica.

Responder
garley
Superusuario

Onyx Book Typewriter, un ordenador con pantalla de tinta electrónica.

Siguiendo la presentación de @krony, os dejo el Onyx Book Typerwriter, un ordenador con pantalla de tinta electrónica.

 

Onyx Book Typerwriter es un portátil con Android 4.0, un sistema operativo muy básico, pero optimizado para la duración de la batería. Cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 1200 x 825 píxeles con tinta electrónica, con pantalla táctil capacitiva que puede ser utilizada con un bolígrafo, además este gadget puede ser utilizado como e-reader, ya que puede ser separado del dock del teclado de forma que tenemos un ordenador y un libro electrónico en un solo dispositivo.

 

Su procesador es un ARM Cortex-A9 a 1GHz, con 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y slot para ampliar su capacidad hasta los 32GB, cuenta con con WiFi 802.11n, Bluetooth, USB 2.0 y un jack de 3,5 mm, micrófono y dos altavoces frontales, mediante su conectividad podremos pasar documentos entre el PC y el Typerwriter para trabajar de forma conjunta sin problemas.

 

En la batería nos encontramos con 4.100mAh que permiten al dispositivo tener una autonomía de 25 días si es utilizado en modo avión y para la lectura y entre 7 o 10 días si es utilizado para escribir.

 

A priori parece ser un gadget destinado a la lectura y escritura, que os parece?

 

onyx-boox-typewriter.jpg

 

Vía: AdslZona.

 

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Parece una tontería pero la tinta electrónica, como tenían los relojes Pebble, es lo único que ha conseguido eliminar el problema de la luz en las pantallas.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"