cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Off-Topic ¿Cual es nuestra cancion favorita?

Responder
Anonymous
No aplicable


juansefrank escribió:
Jajajaja, eso es xk no kieren k sepamos sus gustos musicales, jajajaja venga va k ahora se animaran @fraarra DJ.
Saludos compi!

Yo creo fijate que a @sergio_orange le gusta el tango, un baile lento, agarraditos, con mucha tecnica y sobretodo pasion.

 

Anda @sergio_orange sacanos de dudas que yo estoy en un sin vivir  sin saber si te gusta el tango.

 

Un saludo 😉

juansefrank
Friendly

Jajajaja, igual ns sorprende y le gusta el Metal o el heardcore, no lo podemos saber si no se suelta la melena, jajajaja
Anonymous
No aplicable


juansefrank escribió:
Jajajaja, igual ns sorprende y le gusta el Metal o el heardcore, no lo podemos saber si no se suelta la melena, jajajaja

Jajajajajajajajajaja. Me imagino a Sergio dandolo todo en un concierto de heavy metal. Venga @sergio_orange te dedicamos esta cancion para que te animes a postear.

 

Un saludo 🙂

 

juansefrank
Friendly

DJ @Anonymous, pues a mi me gusta! Es buena! Jajaja
sergio_orange
Community Manager

Yo y el heavy no somos muy amigos la verdad XD jajaja

 

Hace poco fui a un concierto de Rise Against y la experiencia no me gustó mucho la verdad. Prefiero los conciertos por la tele jajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable


sergio_orange escribió:

Yo y el heavy no somos muy amigos la verdad XD jajaja

 

Hace poco fui a un concierto de Rise Against y la experiencia no me gustó mucho la verdad. Prefiero los conciertos por la tele jajaja


Sorprendenos con tu musica favorita.  Mojate con una cancion 😉

 

Un saludo 😄

juansefrank
Friendly

Jajaja, ya esta claro @sergio_orange, a mi tampoco es algo k me pierda el heavi, pero tengo k reconocer k hay temas de muchas bandas k son buenisimos, las baladitas de Metalllica etc. Hay canciones k gustan.
sergio_orange
Community Manager

Tirando de clásicos míticos crfeo que me quedaría con "Man in the Mirror de Michael Jackson" o "Under Pressure de Queen" 🙂

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juansefrank
Friendly

Si señor @sergio_orange menudos temazos, muy buenos, pero buenos.
Saludos
juansefrank
Friendly

DJ @Anonymous, ya vamos conociendo ls gustos de @sergio_orange, poco a poco, jajajaja