cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Off-Topic ¿Cual es nuestra cancion favorita?

Responder
Anonymous
No aplicable


juansefrank escribió:
Bueno a mi me gusta mucho Heroes del Silencio, toy algo anticuado, si kereis pegar alguna como la sirena varada os lo agredeceria, esk yo desde el movil no puefo . Gracias

Alla va ;). Yo te la subo desde youtube

 

 

Un saludo 😉

 

P.D.: Venga esos moderadores que queremos conocer vuestra musica favorita, animaos

juansefrank
Friendly

Gracias @Anonymous. Saludos
Takum
Android

No sé si habrá algún eurofan por aquí, pero estaría guay coincidir con algún Eurovisivo Emoticono muy feliz

 

Aparte del festival, no tengo concretamente un artista favorito/a, pero me considero fan de Ruth Lorenzo y de Amaral, que por cierto acaba de sacar nuevo disco, Nocturnal Emoticono sorprendido . Cada una me aporta algo diferente.

 

Una de mis canciones favoritas es Diamond Doors, de Ruth Lorenzo Emoticono feliz

 

 

jrgepc
Top User Avanzado

Coincido contigo con Amaral Emoticono feliz

 

 

 

juansefrank
Friendly

@Anonymous. Nuestro Dj fraarra, pon algo de musica no? Jajajaja k te parece Peor para el sol de Juaquin Sabina? Gracias!
jrgepc
Top User Avanzado

Ahi va eso @juansefrank  Guiño

 

 

 

 

juansefrank
Friendly

Gracias @jrgepc, musikita buena pa mi jajajaja. Un abrazo socio!
Anonymous
No aplicable

Que no pare la musica DJ @Anonymous al pie del cañon, escuchando temazos como los que habeis puesto.

 

Un saludo

 

P.D.: Estos moderadores ¿no se animan a poner sus canciones favoritas?

juansefrank
Friendly

Jajajaja, eso es xk no kieren k sepamos sus gustos musicales, jajajaja venga va k ahora se animaran @Anonymous DJ.
Saludos compi!
jrgepc
Top User Avanzado

De nada compañero Guiño


juansefrank escribió:
Gracias @jrgepc, musikita buena pa mi jajajaja. Un abrazo socio!