cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Off-Topic ¿Cual es nuestra cancion favorita?

Responder
Anonymous
No aplicable

Off-Topic ¿Cual es nuestra cancion favorita?

Hola

 

Para ir conociendonos mas los miembros que formamos la comunidad he decidido crear un post para ver que gustos musicales tenemos cada uno. Como no sabia en que seccion postear, lo he hecho en la de noticias y curiosidades.

 

Os animo a participar, sois mas de technolatino, quizas pop comercial, heavy... Aqui caben todos los estilos y todas las musicas que se os vengan a la cabeza las podeis postear, incluso contando anecdotas.

 

Para empezar, yo os dejo una cancion que me encanta. La version era de Bonnye Tyler pero Nicky French ha hecho una version genial.

 

 

Espero que os guste y lo dicho, animaos a postear vuestras canciones favoritas 😄

 

Un saludo 😉

jrgepc
Top User Avanzado

Muy buena canción @Anonymous si señor, tienes buen gusto, estas canciones olvidadas son muy buenas. Guiño

Anonymous
No aplicable


jrgepc escribió:

Muy buena canción @fraarra si señor, tienes buen gusto, estas canciones olvidadas son muy buenas. Guiño


Animate a poner tu una cancion que te guste. A ver si tenemos los mismos gustos musicales o por el contrario estamos en la antipodas musicalmente hablando.

 

Un saludo 😉

jrgepc
Top User Avanzado

A mi personalmente, me gustan, muchos estilos musicales, ya que estamos recordando viejos tiempos voy a poner dos canciones, si me lo permites.

 

 

 

 

Espero que os gusten, un saludo. Emoticono feliz

 

 

Anonymous
No aplicable


jrgepc escribió:

A mi personalmente, me gustan, muchos estilos musicales, ya que estamos recordando viejos tiempos voy a poner dos canciones, si me lo permites.

 

  

 

Espero que os gusten, un saludo. Emoticono feliz

 

 


 Me encanta la cancion de Cyndi Lauper. Hace poco Soraya saco un album de versiones y estaba esta cancion tambien en el. 

 

Puedes poner las canciones que hagan falta, faltaria menos. Esto es para compartir nuestras experiencias musicales y ver que gustos tenemos cada uno 😉

 

Un saludo 😉

AnaSiLoSabe
Superusuario

[vídeo]
mi grupo favorito, y una de las canciones que me encantan.

jrgepc
Top User Avanzado

Muy buena @AnaSiLoSabe Emoticono feliz, hasta ahora me gustan todas.

Anonymous
No aplicable


ana_rent escribió:

[vídeo]

mi grupo favorito, y una de las canciones que me encantan.


Muy buena cancion. A ver si se animan la gente, los moderadores y demas usuarios, a poner esa musica que tango les gusta. Por supuesto si ois una cancion que se os haya pasado posteadla, que seguro que asi poquito a poco nos vamos conociendo un poquito mas.

Un saludo y gracias por participar, de corazon 😉

Anonymous
No aplicable

Esta mañana me ha venido una cancion de Robbie Williams a la cabeza cuando estaba recordando un spot de Vodafone Italia.

 

Me encanta Robbie Williams y la cancion es genial

 

Un saludo :).

 

P.D.: El anuncio de Vodafone Italia por si alguien quiere verlo https://www.youtube.com/watch?v=p7SxCFuGauQ

Vodafone Italia - Power to You - TV Commercial 1 w/ Robbie Williams music
juansefrank
Friendly

Bueno a mi me gusta mucho Heroes del Silencio, toy algo anticuado, si kereis pegar alguna como la sirena varada os lo agredeceria, esk yo desde el movil no puefo . Gracias