cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OTRO REGALO DE LA COMUNIDAD!! ASÍ DA GUSTO!

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Mira que buena idea, yo me pillare un casco para la bici....guiño guiño....jajaja.... Es broma, ya tengo casco, la vida me da...jajaja
LUR1975
Superusuario

Pegatinas??? pin???? Madre mia!!! 😂😂 esa pegatina en el coche no quedaria nada mal no? Jeje...
sergio_orange
Community Manager

Al final lo de las pegatinas voy a tener que plantearlo por aquí y todo XD jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

@sergio_orange vas a tener que tener cuidado, que pillamos las ideas al vuelo jajajajaja

jrgepc
Top User Avanzado

Hola a tod@s:

 

             Yo también quiero dar las gracias por mi primer regalo de los CM. Muchas gracias y ahora tengo que pensar q compro ... 🙂

 

IMG-20150602-WA0001.jpg

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos y a ver si empezamos a ver más fotos de compras y menos de la tarjeta 🙂 jajaja

 

¡¡Disfrutadla chicos!!

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo no puedo poner fotos... 😞
sergio_orange
Community Manager

Espero que se solucione cuanto antes tu problema de internet @LUR1975, desde aquí estamos intentando hacer lo posible 😞

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Ayer lo soluciene creo...