cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos Macbook Pro 2018

Responder
juars
Superusuario

Nuevos Macbook Pro 2018

Macbook Pro.JPG

 

Para sorpresa de todos, hoy ha presentado Apple su nuevos Macbook Pro 2018, y no solo los ha presentado no, sino que ya, desde hoy, se pueden comprar, sí sí, ni reservas ni historias raras, ya puedes comprarlos en su página oficial.

 

Los nuevos Macbook Pro 2018 salen con los lemas: "Más potencia, más rendimiento, más pro". Entre las diferentes características que podremos encontrar os destacamos las siguientes:

 

  1. Nuevos procesadores intel de cuatro y seis núcleos de octava generación.
  2. Hasta 32 GB de memoria para usar varias apps profesionales a la vez sin ningún tipo de problema ni rendimiento lento.
  3. Espectacular pantalla retina con tecnología True Tone.
  4. Touch bar mejorado para trabajar de forma más productiva.
  5. Vienen incluidos con lo que Apple llama los 4 "hasta": Hasta 32 GB de memoria, hasta 4.8 GHz con Turbo Boost, hasta 3.2 GB/s de velocidad de lectura ssd y hasta diez horas de autonomía.
  6. El modelo de 15 pulgadas incluye un Intel Core i9 de seis núcleos que va hasta un 70 % más rápido que la generación anterior, con velocidades Turbo Boost de hasta 4,8 GHz. Y el procesador de cuatro núcleos del MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar duplica la velocidad de su predecesor. Ahora las tareas más exigentes, como compilar código, renderizar modelos 3D, añadir efectos especiales, superponer varias pistas o codificar vídeo, van por la vía rápida.
  7. Los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con Touch Bar estrenan el T2 de Apple, el chip de silicio de segunda generación diseñado a medida para el Mac. Este chip mejora la seguridad del MacBook Pro, ya que incorpora un coprocesador Secure Enclave que se utiliza en las funciones de almacena­miento encriptado y arranque seguro. Además integra varios controladores independientes, como el de gestión del sistema o los controladores de audio y SSD, y permite que Siri esté siempre disponible para abrir apps, reproducir música o responder a tus preguntas cuando dices «Oye Siri».
  8. El MacBook Pro incluye una unidad de estado sólido increíblemente rápida, con velocidades de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s. El modelo de 15 pulgadas está disponible con una SSD de hasta 4 TB y el modelo de 13 pulgadas con Touch Bar se puede configurar con una SSD de hasta 2 TB, espacio de sobra para llevar tus colecciones de fotos o proyectos de vídeo donde quieras. Ahora puedes encender el portátil, abrir varias apps o importar archivos enormes en un abrir y cerrar de ojos. Y con el chip T2 de Apple, todo se cifra automáticamente al momento.
  9. Muchas de las apps integradas en el MacBook Pro tienen controles en la Touch Bar para que hagas las cosas más habituales en un suspiro, como enviar un email o dar formato a un documento. En función de la app que estés usando, la Touch Bar va cambiando y te ofrece los atajos en bandeja. Además las apps de terceros también pueden aprovechar todas sus posibilidades.

¿Y los precios? Bueno, aquí viene un poco lo bueno (o mejor dicho lo malo), el precio más bajo para el macbook Pro de 13 pulgadas parte de los 1505 € y el más barato dentro de la gama del macbook pro de 15 pulgadas parte de los 2799 €.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

zscrobi
Superusuario

Yo ya he pedido el mío Corazón, creo que es de las mejores renovaciones que ha hecho Apple en su dispositivo estrella

 

  • Nuevos procesadores Intel Kaby Lake S
  • Implementación del tan esperado DRR4
  • Renovación del chip T2 con las mejoras que ello conlleva (cifrado en tiempo real y Secure Enclave)
  • Nueva pantalla con más de 500 nits
  • Nueva gráfica con litografía de 12nm y pre-VEGA
  • Solución del problema del teclado en los estándares de mariposa
  • Compatibilidad nativa con eGPU

 

juars
Superusuario

¿Cuál te has pedido @zscrobi? Sorpréndeme... por cierto.. espero que lo hayas hecho con promoción de estudiante, que, aparte de ser mucho más barato, están regalando ahora unos beats si no me equivoco... jejeje, tengo que crear noticia sobre ello...

 

Si no, cancela el pedido y cómpratelo de nuevo jejeje (yo lo haría)

 

😉

zscrobi
Superusuario

Me he cogido el MacBook Pro de 15" con el i9 y 32 GB de RAM, me ha costado un riñón y medio, pero merece la pena.

¡Y vaaaaaaaaamos! Por supuesto, lo primero que he hecho ha sido conectarme a la plataforma de la universidad y realizar el perdido a allí... Me pone que la fecha de entrega es para el día 23 de julio, me va a matar la ansiedad. Emoticono loco

juars
Superusuario

¿y qué te venía de regalo?

 

XD

zscrobi
Superusuario

Los Beats Solo3 y el AppleCare rebajado al 20 % por lo que ni tan mal. Me he ahorrado 329 € del MBP y encima con regalito de unos cascos wireless que valen 300 €, ni san mal Guiño

juars
Superusuario

Absolutamente nada nada mal, jajaja

 

XD

garley
Superusuario

@juars vas a tener nuevo ordenador???

Generador de logros