cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevos IPhone 8, IPhone 8 Plus y IPhone X.

Responder
garley
Superusuario

Nuevos IPhone 8, IPhone 8 Plus y IPhone X.

El pasado 12 de septiembre Apple nos presentó sus nuevos modelos de IPhone, sé que he tardado un poco de tiempo, pero quiero presentar las novedades de estos nuevos teléfonos de Apple.

 

IPhone 8 y IPhone 8 Plus.

 

iphone-8-specs.jpg

 

Casi todos los cambios los encontramos en el interior, sí sé que estéticamente parece el mismo teléfono que el IPhone 7, pero en su interior tenemos grandes novedades.

 

Apple ha cambiado de procesador, ahora tenemos el Apple A11, el primer procesador que incorpora el procesador gráfico propio, un procesador de núcleos que es un 70% más rápido, además han creado una realidad aumentada en mente, que funciona junto a ARKit.

 

En el tamaño de las pantallas conservar las mismas dimensiones que sus antecesores, incorporando la función True Tone que cambia la temperatura de la pantalla como en los IPad Pro y continúan con la tecnología 3D Touch.

 

En el apartado fotográfico tenemos un nuevo chip de procesamiento de imagen, que hace el enfoque más rápido y reduce el ruido en las fotografías, a parte tenemos nuevos modos de iluminación que podrán ser seleccionados por el usuario.

 

Las novedades en la grabación del video son que podremos realizar grabaciones en 4K a 60 fps y en grabación Full HD a 240 fps. Otra de las novedades es la incorporación de la tecnología de carga inalámbrica, esta tecnología utiliza el estándar de carga Qi.

 

En el IPhone 8 Plus tenemos un doble sensor fotográfico con 12 megapíxeles con apertura focal f/1.8 y f/2.8.

 

IPhone X.

 

iphonex.jpg

 

Con motivo del aniversario del lanzamiento del primer IPhone Apple un nuevo modelo con una pantalla de cuerpo completo, casi sin marcos, con un nuevo diseño y la incorporación de la tecnología Face ID, el nuevo desbloqueo facial.

 

Como ya he mencionado tenemos un nuevo diseño con un terminal casi sin marcos, con todos los sensores en la parte superior frontal, el panel tiene un tamaño de 5,8 pulgadas con tecnología OLED Super Retina Display, con esta tecnología son mejorados los aspectos como el contraste, el brillo, la representación del color… también tenemos la tecnología True Tone, otra de las novedades es que desaparece el botón de home, para volver a la pantalla inicial el usuario tendrá que deslizar el dedo en la parte de debajo de la pantalla hacia arriba, con este gesto también podremos acceder a la multitarea pero aguantando un poco la pulsación en medio de la pantalla, si queremos activa a Siri tendremos que pulsar el botón lateral  y por supuesto para acceder a las notificaciones y el centro de control tendremos que deslizar el dedo desde la parte arriba abajo en un movimiento vertical.

 

Con la tecnología Face ID podremos desbloquear el teléfono, al perder el botón de home ya no podremos contar con el sistema de desbloqueo del sistema de Touch ID, por parte de Apple para mejorar la seguridad los datos almacenados con el chip A11 Bionic, un chip con motor neuronal que procesa los datos faciales, además tenemos una GPU de 3 núcleos, con 3GB de memoria RAM y una CPU con 6 núcleos, otra de las novedades es la cámara principal con un doble sensor de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y con una apertura focal f/1.8 y f/2.4, otra de las novedades es el flash led con tecnología True Tone, en la cámara frontal ha sido actualizada con la capacidad de realizar fotografías en modo retrato.

 

Como veis tenemos novedades en los nuevos modelos de IPhone, que os parecen todas estas novedades.

 

Vía: Omicrono y Hipertextual

 

 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Genial análisis, @garley!

 

Y lo mejor... ¡Ya lo tenemos en preventa en Orange! Guiño

 

Muchas gracias por el post Emoticono feliz

LUR1975
Superusuario

a mi me encanta el iphone X aaaix enamoradita me tiene...