cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Nuevo iPhone sin botón Home?

Responder
juars
Superusuario

¿Nuevo iPhone sin botón Home?

iphone 1.jpg

Como siempre, continúan los rumores del próximo iphone, y, en esta ocasión se está hablando de la eliminación del botón home. Como dicen por ahí... cuando el río suena agua lleva... y ya son varias las fuentes que parecen medio confirmar este asunto, ¿será verdad? Siendo sinceros, si lo eliminan, quedaría más espacio para la pantalla y como no, se vería mucho más elegante, aunque sí, es cierto, que esto depende mucho del gusto de cada uno.

 

El caso es que la novedad no solo se queda ahí, sino que además, dicen las filtraciones y rumores que, tras la eliminación de este botón home habrá también un apartado de área de funciones (como puede verse en la fotografía primera).

Las apuestas están más que servidas, ya que cada día hay más y más rumores de este nuevo iphone, que no sabemos ni el nombre, pero que sin duda, esperamos con los brazos abiertos recordando que es el  décimo aniversario del iPhone. 

 

                                                                 iphone 2.jpg

 

¡Deseando estoy de que llegue!

 

¡Un saludo!

 

Fuente: applesfera

sergio_orange
Community Manager

Desde que Apple dejó bien claro que su fin es hacer un smartphone 100% de cristal no nos sorprende que el botón home sea el siguiente de la lista en ser "suprimido" recordemos que ahora mismo en sus ultimas versiones no es un "botón" como tal sino un panel táctil.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
marta_orange
Participador ocasional

A mi tampoco me extrañaría, pero ¡con lo que me gusta a mi el botoncito!

 

No me gustaría que lo quitaran Robot loco

raulapov72
Top User Experto

A mí también me gusta el botón , aunque como con todo, la cuestión es acostumbrarse a ello. El diseño ese está ch.ulo