cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva actualización de whatsapp en iOS

Responder
juars
Superusuario

Nueva actualización de whatsapp en iOS

whatsapp.jpg

 

¡Buenos días a tod@s!

 

Si ya se nos actualizó hace bastante a todos los poseedores de un iPhone el whatsapp para que estuviera 100% integrado con Siri, y pudiéramos hacer cosas, como por ejemplo, mandar mensajes sin ni siquiera abrir la aplicación (con las ventajas que esto conlleva porque nadie nos ve nunca conectados si lo hacemos a través de este método). Ahora le ha llegado el momento a la lectura de los mismos, que, antes sí o sí, lo teníamos que hacer entrando a la aplicación.

 

Desde estos momentos, si has actualizado a la versión 2.17.20 podrás leer todos los mensajes a través de Siri, bueno, mejor dicho, Siri los lee por ti, y nuevamente, nadie verá que estás dentro de la aplicación, vamos, que no te verán en línea. Para ello, simplemente di: "¿Qué mensajes tengo de whatsapp?" "Léeme los mensajes de whatsapp" "¿Tengo algo nuevo en whatsapp?" o preguntas relacionadas. Si tienes mensajes sin leer, Siri los leerá en voz alta para ti, así que... ten tus cascos preparados si no quieres que nadie se entere del contenido de los mismos jejeje...

 

@marta_orange, @sergio_orange, ¿habéis probado este nuevo método? Ya me contaréis.

 

¡Un saludo!

 

🙂

marta_orange
Participador ocasional

Me parece super chulo, pero la verdad es que nunca uso Siri! Emoticono sorprendido

juars
Superusuario

Muy mal, eh? Hay que sacarle más provecho a nuestro Siri. Jajaja

🙂
krony
Superusuario

jajaja.. con las barbaridades que se escriben en algunos grupos.... imagina que siri empieza y ohhhh,,, semaforo en rojo... ventanillas bajadas.... jajajajaja

 

sergio_orange
Community Manager

Yo pruebo Siri con casi todo, sobre todo ahora te tengo Apple Watch y Siri es casi la protagonista absoluta de mis Smart"Things" 🙂

 

Tengo ganas de que saquen dentro de nada un AppleTV 4K para hacerme con él.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Pues @sergio_orange, se escucha, se dice, se rumorea que este año lanzan el apple tv 4K, tiene que ser genial el netflix a través de él jajaja

 

🙂