cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades junio HBO España

Responder
juars
Superusuario

Novedades junio HBO España

Hbo España.JPG

 

Llegan las novedades de junio a HBO España. El mes se acaba, en Madrid no tenemos todavía constancia del calor que otros años ya teníamos aquí, el sol no llega, la lluvia sigue, pero HBO continua con su tónica habitual de añadir nuevas incorporaciones a su catálogo, y como no, este mes de junio, también va a ser uno de los buenos para la plataforma en streaming. Como son mucho, y este post podría ser inmenso, os dejo los que, bajo mi punto de vista son los más importantes (por supuesto, todos confirmados por HBO y recibidos a nuestra redacción de Zonadock).

 

HBO España estrena en junio las series POSE y SUCCESSION, además de nuevas temporada de CLAWS y PREACHER, e incorpora al catálogo las tres temporada disponibles de la serie italiana GOMORRA, pero hay mucho más, aquí lo tenéis.

 

  •  SERIES

1 de JUNIO

 

GOMORRA. Temporadas 1 a 3 completas

La serie, basada en el best seller homónimo del periodista italiano Roberto Saviano, retrata a un grupo de personajes que operan en la Camorra napolitana, una organización criminal incluso más poderosa que la Mafia. Los protagonistas de la serie, cuyas tres temporadas estrenadas estarán desde ahora disponibles en HBO España, son dos familias enfrentadas entre las que se darán sórdidas intrigas, lealtades traicionadas y luchas por el poder. El retrato demuestra lo difícil que resulta distinguir entre el bien y el mal en este contexto, y cómo esos conceptos siguen, en algunas ocasiones, una lógica perversa dictada por el instinto de supervivencia.

Dirigida por Stefano Sollima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini, la serie está protagonizada por Marco d’Amore, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti, Domenico Balsamo, Enzo Sacchettino y Elena Starace.

 

4 de JUNIO

 

POSE. Estreno

La nueva serie producida por FX cuenta con el mayor elenco de actores transgénero en papeles regulares y con el mayor número de actores LGBTQ que hayan participado nunca en una serie de ficción, a los que se suman los actores Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek.

Ambientada en la década de los 80, POSE explora la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad. Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters).

POSE es una creación de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, con Murphy dirigiendo los dos primeros episodios. Firman como productores ejecutivos Murphy, Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Canals is a co-executive producer, and Janet Mock, Our Lady J and Erica Kay also serve as producers. The eight-episode first season is produced by Fox 21 Television Studios and FX Productions.

Después de un casting de seis meses que les llevó por todo el país, liderado por la directora de casting Alexa Fogel, Murphy y su equipo hacen historia televisiva reuniendo al mayor elenco de actores transgénero visto nunca en papeles regulares de una serie de ficción, además de el mayor grupo de actores LGBTQ recurrentes en una serie. El elenco transgénero incluye a los actores Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross. También co protagonizan el ganador del Tony Award® Billy Porter, Charlayne Woodard y los debutantes Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

POSE (8x60min) se estrena en exclusiva en HBO España el próximo 4 de junio.

 

SUCCESSION. Estreno

La nueva serie original de HBO, SUCCESSION, presenta a la familia Roy -Logan Roy y sus cuatro hijos-, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entrenimiento del mundo, y los entresijos del poder en el momento en el que el veterano patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía.

Creada por el nominado al Oscar Jesse Armstrong (In the Loop), y con un piloto escrito por el propio Armstrong y dirigido por el ganador de un Oscar Adam McKay (The Big Short), SUCCESSION contará con 10 episodios ambientados en Nueva York, para explorar temas como el poder, la política, el dinero y la familia. Brian Cox, en el papel del patriarca Roy, encabeza un reparto en el que también aparecen Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Alan Ruck, Hiam Abbass y Nicholas Braun, interpretando a los distintos miembros de la familia, además de Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

 

11 de JUNIO

 

CLAWS. Estreno temporada 2

Las valientes mujeres del centro de manicura de Manatee County tienen nuevos jefes: los rusos. Claws retrata a un heterogéneo y turbio grupo de manicuristas, que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura. La dueña del centro es Desna (Niecy Nash), que trabaja con su equipo para blanquear dinero proveniente de la compañía Suncoast Rejuvenation, un clínica dudosamente legal operada por la mafia. A pesar de que Desna siempre ha intentado mantener su negocio de forma independiente, en la primera temporada los rusos terminaron por tomar las riendas del salón y de la clínica, lo que acarreará nuevos problemas a nuestras protagonistas.

La plantilla del salón está compuesta por la mejor amiga de Desna, Jennifer (Jenn Lyon), quien trata de cuidar a sus dos hijos y dejar atrás un pasado de alcohol y fiestas; Quiet Ann (Judy Reyes), la enigmática chófer de Desna que también hace de guardia de seguridad del salón; Polly (Carrie Preston), inocente y chapada a la antigua que sin embargo acaba de pasar por la cárcel por suplantación de identidad, y Virginia (Karrueche Tran), quien no hace ningún esfuerzo por ocultar lo aburrida y asqueada que está de su trabajo.

Para añadir caos a este mix de artesanas de las uñas, la serie cuenta con varios personajes: Roller (Jack Kesy), un ex gánster que dirige una sospechosa clínica; Bryce (Kevin Rankin), el ex marido de Jennifer, también un ex alcohólico tratando de rehacer su vida; el doctor Ken Brickman (Jason Antoon), un médico legal con una clínica ilegal; y Uncle Daddy (Dean Norris), un peligroso jefe de la mafia profundamente católico y activamente bisexual.

 

25 de JUNIO

 

PREACHER. Estreno temporada 3

Basada en la popular novela gráfica de culto homónima, Preacher es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra. La temporada 3 de la serie se estrena en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

 

  • PELÍCULAS

1 de JUNIO

 

Un buen año (2006)

Expediente 39 (2009)

El dictador (2012)

Eurotrip (2004)

Héroes fuera de órbita (1999)

En la tiniebla (2006)

Matrimonio compulsivo (2007)

Phillip Morris ¡Te quiero! (2009)

The Lovely Bones (2009)

Posdata: Te quiero (2007)

Relaciones confidenciales (2003)

Orgullo (2014)

La terminal (2004)

Presencias extrañas (2009)

Young Adult (2011)

Zoolander (2001)

Amistad (1997)

 

8 de JUNIO

 

El día de mañana (2004)

 

11 de JUNIO

 

El velo pintado (2006)

 

15 de JUNIO

 

Ice Age 3: el origen de los dinosaurios (2009)

 

17 de JUNIO

 

Expediente Warren: El caso Enfield (2016)

 

22 de JUNIO

 

La jungla 4.0 (2007)

 

HBO KIDS

 

Películas

 

1 de JUNIO

 

Bichos, una eventura en miniature (1998)

Monstruos University (2013)

Teen Beach Movie (2013)

Teen Beach 2 (2015)

Un canguro superduro (2005)

Wall-E (2008)

 

16 de JUNIO

 

Del revés (2015)

 

Series

 

Ben & Holly (T1 desde el 1 de junio)

Kid e Cat (nuevos episodios desde el 26 de junio)

PJ Masks (temporada 1 desde el 15 de junio)

Barbie Dreamtopia (nuevos episodios)

 

Tomaros con tranquilidad absoluta todas las nuevas incorporaciones de HBO y como siempre os aconsejamos, anotad en vuestra agenda las que más os llamen la atención.

 

¡Que paséis buen tiempo en el streaming!

 

Más información en: https://www.zonadock.com