cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te quedes sin batería, con este cargador en forma de tetra brik de zumo de naranja

Responder
LUR1975
Superusuario

Ipad tengo ... Jeje deberia de cogerme otra porque mi niño y yo nos peleamos x ello 😝
raulapov72
Top User Experto

Jajaja, pues en estos caso mejor tener dos, o hacer un horario Hombre riéndose a carcajadas

sergio_orange
Community Manager

Aún me acuerdo de "los horarios" de hermanos para jugar a la Mega Drive 😛

 

Siempre íbamos buscando juegos a cooperativo para jugar los 2 a la vez.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

Hola chicooos..

 

Me uno para contarles que me he descargado un emulador de MAME que está genial. Les diré mañana el nombre. Tiene una cantidad de ROMS de Arcade impresionantes. Eso más un mando a 5 pavos es la mejor manera de perder toda una tarde... jejeje... Ya no tendré que pelearme con mi hermano nunca más como solíamos... 🙂

 

Saludos

 

@jorge_orange 


sergio_orange escribió:

Aún me acuerdo de "los horarios" de hermanos para jugar a la Mega Drive 😛

 

Siempre íbamos buscando juegos a cooperativo para jugar los 2 a la vez.


 

firma-orange
LUR1975
Superusuario

Mira yo con mi hermana
No he tenido ese problema jeje mientras yo preferia las tecnologias ella preferia jugar a las muñecas 😝
sergio_orange
Community Manager

@LUR1975 Nosotros teníamos las aficiones muy parecidas, por lo que videojuegos, tecnologías y muñecos estaban siempre a la orden del día 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

El emulador se llama MAME jejeje..

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

@LUR1975 Nosotros teníamos las aficiones muy parecidas, por lo que videojuegos, tecnologías y muñecos estaban siempre a la orden del día 🙂

 

 

En mi caso con mi hermana también pasaba esto @sergio_orange . Además siempre discutíamos por todo, aunque fuera algo sin importancia. 

 

raulapov72
Top User Experto

Y en que consiste @jorge_orange?

jorge_orange
Community Manager

Es un emulador de juegos para PC. Un programa que puede leer infinidad de archivos "roms" de Arcade u otras consolas. Es genial para los nostálgicos. Haré un post más adelante con los mejores emuladores que existen y los enlaces de descarga.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange