cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No te quedes sin batería, con este cargador en forma de tetra brik de zumo de naranja

Responder
raulapov72
Top User Experto

No te quedes sin batería, con este cargador en forma de tetra brik de zumo de naranja

A pesar de estar en pleno sigo XXI, seguimos con el problema de la duración de las baterías de nuestros amados dispositivos móviles. Conseguir pasar una jornada sin que nuestros smartphones, tablets o cámaras de fotos se queden "secos" cada vez es más difícil. Para paliar esas limitaciones se están popularizando los prácticos cargadores portátiles. Una buena solución de emergencia para tener energía extra en caso de necesidad.

 

Ahora podrás saciar la sed de tu smartphone o tablet con un buen trago de la energía que proporciona el divertido Tetra Brik Mr. Boost.

 

zumo1

 

zumo2

 

 

Características
Con Mr. Boost podrás recargar en cualquier lugar tu cámara de fotos, Tablet, Smartphone y mp3 y cualquier dispositivo que se cargue por USB.
Incluye cable para la alimentación de corriente.
Batería de litio recargable. 2500 mAh
Se carga en 4 o 5 horas y puede alimentar un dispositivo durante un tiempo similar.
Tamaño: 18.3 x 4.6 x 10 cm
Peso: 0.2 KG

 

Su precio ronda los 20 € y lo puedes encontrar por Internet. ¿Qué te parece? 

LUR1975
Superusuario

me parece super original jeje...un buen detalle para regalar en éstas fechas que se avecinan.

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

@raulapov72 Cada vez que posteas algun gadget mi cartera tiembla XD El diseño de esta batería es realmente genial 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager

Un excelente regalo para las fiestas.

 

Gracias por compartir

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

¡Qué curioso @raulapov72! La batería se esta alimentándose de un zumo de naranja tras la carga jejejeje.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

LUR1975
Superusuario

@eaulapov72 y la mia!!! Que pones cada cosa que me pones los dientes largos jajajaja
raulapov72
Top User Experto

Si jajaja. Me alegro que te guste @Noelio1993 🙂

raulapov72
Top User Experto


LUR1975 escribió:
@eaulapov72 y la mia!!! Que pones cada cosa que me pones los dientes largos jajajaja

jajaja. Pues hay que ahorrar, que llega la Navidad 😄 @LUR1975 

 

 

LUR1975
Superusuario

si, si.... este año queria un Ipod pero va a ser que no va a ser así que me conformaré con una pulserita o algo similiar.... este año no puedo tener tecnologías...oooooh 

 

para mi primero los niños...jeje...ya tienen sus regalitos y con su ilusión del día de despues me vale!

raulapov72
Top User Experto

Yo prefiero un iPad. Me encantan. No hay tablet mejor!