cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nike+ Running

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Nike+ Running

Hola a tod@s:

 

          Ya que nadie se anima a postear la App Nike+ Running y ya que @sergio_orange pidió un voluntario, me he animado y la voy a postear yo.

 

          Bueno, como la mayoría sabe Nike+ Running es una aplicación que realiza un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas; ya sea que se trate de correr tu primera carrera o de fijar un nuevo récord personal. No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones; obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca.

 

unnamed.pngunnamed1.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUÍA Y CAPACITACIÓN


Ya sea que te estés preparando para tus primeros 5 kilómetros o para hacer trizas tu RP de maratón, Nike+ Coach viene equipado con programas de entrenamiento, consejos de entrenadores y ejercicios diarios para que puedas preparar tu carrera.

 

unnamed2.pngunnamed4.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANTÉN LA MOTIVACIÓN


Comparte tus carreras y deja que tus amigos te den aliento a lo largo del camino. Ahora podrás mostrar tu color de nivel de Nike+ y amplificar tu carrera con una PowerSong con sólo oprimir un botón.

 

unnamed6.png unnamed5.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HAZ SEGUIMIENTO DE TU PROGRESO


Mantén el ritmo, sin importar dónde estés. En el campo, la caminadora o las calles, MotionX® combina el GPS y el acelerómetro de tu teléfono para obtener el seguimiento más preciso de la distancia, ritmo y tiempo de tu recorrido. Mide tu progreso cada kilómetro con comentarios de audio mientras corres.

 

unnamed3.pngunnamed9.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último, os dejo un video para que exprimais la App al máximo y podais aprender todo sobre ella.

 

Gracias por el video a Desgargas98:

 

LUR1975
Superusuario

que guay!!! muy bien testeado la pena que no se ven las imagenes...no se si es mi Pc que falta algún retoque o es fallo de la Comunidad 😄

sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975 Faltaban por validar las imágenes ya están 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

yo lo que es el kit no tengo, en el ipod viene algo básico...creo que me lo pediré para el olentzero jeje

 

Lur

jrgepc
Top User Avanzado

Gracias chic@s.