cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchisimas gracias!!!!

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si, he vuelto a poner entrega mañana, sino buscaré el número de la empresa de transportes o sino no me importa acercarme a la oficina... Los cascos más deseados de todos los tiempos van a ser...jaja
sergio_orange
Community Manager

Jajaja @AnaSiLoSabe Espero que al fin puedan ser tuyos, Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Chic@s chic@s! Adivinar quién acaba de llamar a mi puerta! El mensajero.....jaja ya los tengo @sergio_orange muchas gracias por volver a solicitar el envío. Son muy chulos y prácticos. 😍
sergio_orange
Community Manager

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Me alegra que al fin te hayan llegado tus cascos @AnaSiLoSabe Y que los disfrutes mucho!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

ooooleeee

sergio_orange
Community Manager

Bienvenida @LUR1975 Te echábamos de menos :_(

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

ahora ando con el tiempo mas pegado al "culo"jeje... voy a darme laaaargos paseos matutinos y las tareas de casa se me acumula el tiempo, tengo que reorganizarme 🙂 por cierto utilizo la aplicacion Nike+ y va genial, pq no te animas y ponemos un post sobre ello? 😄

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Muy buena idea @LUR1975, vamos a plantearlo para los siguientes contenidos que vengan. Dentro de poco se sumará una nueva amiga a la comunidad y todas las ideas son pocas 😉 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

¡Woola! @LUR1975 yo Nike + me la he bajado el otro día pero aún no la he usado, ya que como voy al gimnasio, no corro por el exterior y por lo tanto, no puedo usarla. También veo útil RunKeeper, pero tampoco la he probado jaja. La única que sí conozco bien es Runtastic, y funciona genial! 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo uso runtastic y antes endomondo.pero me gastaba mucha batería y aveces se paraba y no reconocía la ruta. Runtastic de momento bien, pero si comentáis como va nike+ y funciona bien habría que probarla.