cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchisimas gracias!!!!

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Muchisimas gracias!!!!

Hola Comunidad

 

¡Vaya sorpresa, que llamen a la puerta y sea para darte este regalazo!

20150310_131803.jpg

 

Muchas gracias Orange y muchas gracias Comunidad. ¡Sois los mejores!

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Gracias a ti @alexsegovia por ser uno de nuestros miembros más activos en la comunidad, gracias a ti somos cada día más grandes 🙂

 

Un saludo y espero que te gusten los cascos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Ya te digo si me gustan y lo bien que suenan!!!!
jorge_orange
Community Manager

Qué buena foto (Y tablero de ajedrez) ¡¡¡Que los disfrutes!!!

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

¡Madre mía! Muchísimas gracias por este regalazo. Estabamos haciendo la compra y nos llama el chico del transporte para decirnos que traían un paquete de Orange y que no estábamos en casa. Fue tan majo que nos lo acercó a la tienda donde estábamos haciendo la compra Emoticono riéndose a carcajadas

 

Nos encantó!!! Y sobretodo, eso de que puedas guardar el cable lo mejor de todo!! 

 

Poco a poco parece que trabajo en Orange Emoticono riéndose a carcajadas Ya llevo al gimnasio el pendrive del concurso aquel, que ganabas un pack de la Comunidad, y ahora con estos cascos tan geniales, soy un naranjito 100% 😛

 

 

cascos_orange

Ya subió la foto mi hermana a Twitter, pero también os la dejo por aquí 😉

 

Gracias 😛

AnaSiLoSabe
Superusuario

Eh? Pues a mi me han enviado un mensaje que no han podido hacerme entrega de un paquete de Orange por que estaba ausente. Y yo pensando pero si no tengo ningun pedido ni nada. Y ahora que os leo.... No me digas que a mi también me habéis enviado ese regalo? Me encantan. He puesto para la entrega el día 12. Ya os diré.
sergio_orange
Community Manager

Hola @AnaSiLoSabe espero que puedas disfrutar de tus cascos de Orange cuanto antes 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si Sergio, ya estoy ansiosa por recibirlos. Muchas gracias por acordaros.
LUR1975
Superusuario

Muchas gracias digo yo tambien, he recibido el mismo detalle ayer al medio día....esto si que es una gran sorpresa. Gracias!

sergio_orange
Community Manager

Que los disfrutes mucho @LUR1975 siempre estamos dispuestos a dar pequeños detallitos a nuestros miembros más activos de la comunidad 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"