Comunidad Orange

Muchas GRACIAS por los REGALITOS!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Top User Avanzado

Muchas GRACIAS por los REGALITOS!!!!!!

Muchas gracias a los CM por estos regalitos tan chulos Guiño los voy a disfrutar muuuuuchiiiiiisiimooo!!!!

IMG_20151126_143805.jpg

Community Manager

Re: Muchas GRACIAS por los REGALITOS!!!!!!

Gracias a ti y a todos los demás por participar en esta iniciativa. Siempre podemos contar con vosotros. Sois los mejores Guiño

No veáis como presumimos de SuperUsuarios Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Yo tambien me uno a dar las gracias! Me viene genial la mochila para llevar el balon y el agua! Ahora el dia que me lo vean todo vereis que cristo en casa por el balon...jiji
Superusuario

Muchas gracias a los CM !!!! Los vamos a disfrutar como enanos Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Generador de logros

Superusuario

IMAG0812.jpgVosotros Si que sois los mejores @sergio_orange!muchas gracias por el detalle.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Superusuario

Me sumo a los agradecimientos. Siempre se agradece mucho que se acuerden de ti con un regalo.

¡Muchas gracias!

Generador de logros

Superusuario

ayer mi príncipe ya lo llevó a la calle...claro luego vienen las frases típicas como "tu tienes algo con ellos" o cosas por el estilo...pero iba mas pincho que un ocho el niño oye...su mochila, su balón y la botella de agua jeje

Community Manager

Me encanta ver como todos estáis disfrutando de los regalitos que os habéis ganado a pulso.  Seguiremos pensando en más regalitos que os gusten Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Lo mejor de los regalitos es que son de uso diario y les podemos dar utilidad... La mochila al parke todos los dias va el txiki