cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft nos presenta sus novedades

Responder
Takum
Android

Yo me voy a hacer con la Surface Book en cuanto pueda. Necesito ya renovar mi portátil, más que nada por especificaciones y trabajos... Ese es perfecto, junto con un Lumia Windows 10 por la integración debe estar genial... A ver si durante el año que viene puedo hacerme con esas 2 cosas Emoticono feliz

Barbidevil
Superusuario

Ayer me regalaron ami un portatil con windows 10 y sinceramente comparado con windows 8 es una maravilla....o vamos que yo me aclaro ya que windows 8 no habia por donde cogerlo, o al menos yo habia momentos que no sabia ni donde tenia mi mano derecha.

Ojala funcione tan bien como Sistema Operativo para moviles como para pc.

nofly
Solucionador

jejeje esta claro que windows 10 gusta mas, a ver si te atreves a hablarle a cortana!

Barbidevil
Superusuario

@nofly jajajajajaja pues aún no he probado a decirle nada.....con las peleas que tengo con Siri como para que cortana sea igual, pero mañana lo mismo lo pruebo to puede ser que me mande a coger a niscalos jajajajaja.

nofly
Solucionador

yo con w10 llevo meses (desde que salió) y con  cortana ni me he presentado... jajajaja esto de hablarle al ordenador aun no lo llevo...

Barbidevil
Superusuario

Mañana os contaré mi experiencia con cortana.....hoy de momento el simple echo de que no se me haya perdido el escritorio es todo un logro!!!!! Me llevo muy mal con las nuevas versiones piloto muy mal jajajajaja

LUR1975
Superusuario

A mi tambien me
Paso eso cuando cambie de pc no me enteraba de donde estaba cada cosa y hoy por hoy ando un pelin pez