cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft nos presenta sus novedades

Responder
sergio_orange
Community Manager

Microsoft nos presenta sus novedades

windows10.pngAyer, Microsoft presentó su nueva gama de productos centrados en la expandir la experiencia de Windows 10. El nuevo sistema operativo de Microsoft que parece que está convenciento a millones de usuarios, demuestra una vez más lo versátil que puede llegar a ser.

 

Lo primero que detacó de la conferencia fue la nueva "Microsoft Smartband". Este dispositivo con el de que Microsoft incide de nuevo en el mundo de los wearables, es toda una apuesta que busca revolucionar el mercado con sus funcionalidades. Estamos hablando de una pulsera con una pantalla AMOLED de 32x12,8 mm de Gorila Glass 3 y un marco metálido curvo.

 

nueva_microsoft_band_1.jpgContiene una gran cantidad de sensores como luz ambiental, acelerómetro, giroscopio de 3 ejes, temperatura de la piel, radiación UV, ritmo cardiaco o capacitivo, entre otros, además de GPS y micrófono. Y como gran novedad, todo gestionado y dirigo con la voz gracias a la integración de Cortana que le hace ganar una gran usabilidad frente a otras smartband.

 

El otro gran producto que nos sorprendió fue su nueva apuesta por la fabricación de equipos portátiles. Nace así Surface Book, la unión de la marca Surface incluida en las tablets de la propia Microsoft con la denominación Book pareciendo emular a los dispositivos de Apple MacBook. Estos portátiles están preparados para aprovechar todas y cada una de las posibilidades que ofrece Windows 10, tanto las de "sobremesa" con su interfaz de escritorio con manejo de teclado y ratón como las "portátiles" gracias a su posibilidad de funcionar como tableta desprendiendo el teclado.

 

surfacebook.png

 

Para terminar la lista de novedades presentaron sus próximos productos de smartphones con Windows 10, LUMIA 950 y 950XL que entre las novedades más destacables que pudimos ver destacamos un mayor tamaño de pantalla, la refrigeración líquida y la más interesante, la de trabajar con Windows 10 en su formato escritorio símplemente conectando nuestro LUMIA 950 a una pantalla externa.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
galvarga
Superusuario

Sin duda el Lumia 950 es mi proximo telefono. Entre Windows 10, que pinta bien y las prestaciones que se gastan... Espero que lo traigan en Orange

Generador de logros

nofly
Solucionador

Los "Book" tienen muy buena una pinta, pero las nuevas surface pro 4 son brutales!

jrgepc
Top User Avanzado

Yo siento discrepar, pero Microsoft debería de hacer sólo SO para PC. Yo he podido ver el funcionamiento de los SO en móviles y son peores que el windows 8 sin boton de inicio.

garley
Superusuario

@jrgepc tiempo al tiempo, yo opino que windows tiene todo para hacerse con un gran sector del mercado pero ahora lo que les hace falta es que las personas conozcamos el producto, además tiene que madurar mucho su tienda de aplicaciones. 

Generador de logros

jrgepc
Top User Avanzado

como tu dices @garley los usuarios lo que más conocen es Android, y estoy seguro que a muchisimos de esos usuarios si les a costado a daptarse al windows 8 imaginate en un móvil. Aunque también hay que reconocer que su uso en un móvil y tablet es más fácil pero creo que aun asi no va a gustar.

Cestero
Friendly

A mi me encanta android, pero no me importaría dar el salto a Windows Phone, cada vez tienen mejor pinta Emoticono muy feliz

LUR1975
Superusuario

Uuuuf yo con windows phone no soy muy amiguita le tengo de lado jaja
nofly
Solucionador

Hoy ya salio a la venta la surface pro 4!

vaya maquinon!

poco peso y mucha potencia!

garley
Superusuario

Interesante opción de ordenador @nofly, puede ser candidato para muchos.

Generador de logros