cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft en Android.

Responder
garley
Superusuario

Microsoft en Android.

Algunos de nosotros nos hemos pregunta que ha pasado con Windows Mobile, como ya sabemos es propio sistema operativo de Microsoft no ha tenido el éxito que se hubiera esperado en el sector móvil, esto no quiere decir que Microsoft haya dejado el sector de lado, ha llegado a otros sistemas operativos gracias a sus propias aplicaciones, os dejo algunas que podemos utilizar en nuestro teléfono, eso sí darle un vistazo al artículo no tiene desperdicio y tal vez encontréis alguna sorpresa.

 

samsung-galaxy-tab-s3-surface-pro-4-onenote-2.jpg

 

La primera aplicación es Microsoft Outlook, creo que sobras las palabras para presentar esta aplicación, un gran gestor de correo electrónico que permite gestionar varias cuentas incluyendo a Gmail.

 

Office, si la suite de office está disponible para ser utilizada de forma gratuita.

 

Microsoft Launcher, una aplicación que ya ha sido presentada en la comunidad, en estos momentos ha madurado un poco más, añadiendo algunas funcionalidades.

 

Next, la aplicación de la pantalla de bloqueo, es la típica aplicación que muestra las notificaciones, ajustes rápidos… con algunas funciones añadidas, como realizar llamadas rápidas, información del tiempo o el calendario.

 

Microsoft traductor, es la aplicación de traducción, con las funciones de traducción simultánea de imágenes, texto, conversaciones…

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros