cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Microsoft Edge para iOS y Android

Responder
juars
Superusuario

Microsoft Edge para iOS y Android

microsoft edge.png

 

Sinceramente, yo nunca hubiera apostado por ello, pero ya es una realidad: Microsoft Edge está disponible tanto para iOS como Android, y no en fase beta, sino en fase estable y para su descarga. Y digo que jamás hubiera apostado por ello, porque nunca había visto Internet Explorer en iOS (imagino que tampoco ha estado disponible en Android, aunque tengo que reconocer que no estoy demasiado al día de este sistema operativo en cuanto a este tipo de novedades por no usarlo en mi día a día).

 

En su Blog, Microsof lo deja bastante claro: " Propietarios de tabletas iPad y Android: ¡tenemos buenas noticias para vosotros! Microsoft Edge ahora está disponible como una descarga gratuita en la tienda Apple Store y Google Play Store. Ahora podéis experimentar funciones conocidas como "Favoritos" (incluidos favoritos de itineracia), lista de lectura, nueva página de pestañas, vista de lectura y contraseñas itinerantes en Microsoft Edge en todos vuestros dispositivos. Además, lo que hace que Microsoft Edge realmente se destaque es la capacidad de continuar en su PC, lo que le permite abrir una página web desde su teléfono directamente a su PC. Esperamos poder ofrecer nuevas funciones y actualizaciones a Microsoft Edge para iOS y Android en futuras actualizaciones, así que ¡por favor continuad dejando vuestros comentarios".

 

Bueno, a mí la verdad es que todo esto me parece demasiada pelotería por parte de Microsoft, ¿funciones como favoritos? ¿Poder ver en un pc lo que se está viendo desde el móvil? Ummm, o me estoy volviendo loco o son características más que básicas que ya está ofreciendo el resto de la competencia, características incluidas como no en Safari desde hace años, pero como hay que ser justos a la realidad, desde aquí reconozco que es una nueva oportunidad de dar a conocer a más gente este navegador fuera del ecosistema propio de windows.

 

Yo de momento lo he instalado en mi iPhone X y lo he probado, tengo que decir que bueno, no me ha dado ningún error, pero tampoco veo que me aporte algo nuevo salvo que ahora tengo más navegadores donde elegir. Sea como fuera, un buen movimiento por parte de Microsoft para llegar a más público objetivo.

 

¿Lo vais a probar?

 

Más información en: https://www.applemaniacos.com

violetamacaya
Superusuario

Para mi es lo mismo, es algo que ya me ofrece chrome, que es el que uso también en el ordenador. 

Supongo que será útil para la gente que sí que utiliza egde en el ordenador, aunque no sé si será mucha...