cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejores auricualres bluetooth?

Responder
Carlos202
Nuevo

Mejores auricualres bluetooth?

Hola chicos, 

Soy nuevo en el foro asi que diculpas si estoy posteando donde no toca.

El caso es que estoy buscando unos auricualres bluetooth y no me aclaro la verdad, hay varias comparativas por ahi, algunas mas chulas que otras pero sigo sin ponerme de acuardo, sobre todo si me voy a gastar 200 pavetes.....

Busco unos auriculares bluetooth overear, los sennheseser momentum tienen buena pinta, y los bose qc 35 tambien, no se nada de otras marcas como audiotechnica o AKG.... alguna recomendacion?  os dejo aqui un enlace de auriculares bluetooth de cultura sonora

gracas por adelantado 😉

zscrobi
Superusuario

Hola @Carlos202,

 

En unos cascos BT interceden un montón de factores para elegir una compra u otra, por lo que deberás ver, no solo los cascos sino hacia qué terminal irán destinados, porque no tiene por qué ser compatibles entre sí en ciertos códecs.

 

AKG es una marca de sonido de Samsung, que por cierto, a mi parecer es bastante buena.

Harman Kardon también es otra muy conocida y reconocida a nivel mundial.

 

Mi recomendación es, dado que te vas a gastar un buen dinero en ellos, no aceptes ninguno que no sea cómo mínimo 4.2 LE (5.0 recomendable pero hay muy pocos) 

Tampoco has comentado si lo vas a usar con música FLAC, con TIDAL Hi-FI, o con Apple Music. Eso también va a interferir en el elegir cierto códec, tampoco el dispositivo que tienes, iOS o Android...

 

Son muchas preguntas que pueden interferir en la compra. 

 

Un saludo. 🙂

krony
Superusuario

Yo, cuando estoy totalmente dudoso... si puedo probarlo en alguna tienda voy sin pensarlo. De lo contrario si no puedo, tengo el "truquillo" de pedirlo online.. de esta forma me aseguro 14 dias de desistimiento 😉

 

Espero que por el que te decidas nos lo indiques y nos hagas una review 😉

 

Un saludo!