cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los periféricos del iMac Pro ya están a la venta

Responder
juars
Superusuario

Los periféricos del iMac Pro ya están a la venta

periféricos.JPG

 

Los periféricos del iMac Pro ya están la venta. Es la nueva y espectacular idea que han tenido los de Apple para que los más fanáticos (permitidme que en este caso no me vaya a incluir) vayan corriendo cual agua de mayo a comprarlos ya sea en la tienda física como en la online, y no, tranquil@s, que ya sabéis que ayer no cerraron su tienda online por este motivo, sino que fue solo porque han incluido un nuevo iPad 2018.

 

A mí me parece más que genial que estos periféricos, hasta el momento solo disponibles si comprabas un iMac Pro, y por lo tanto si te gastabas más de 4.000 euros en él (una inversión muy baja, ya lo sé) estén ahora disponibles para todos, lo que sí que no me parece nada bien es el semejante precio que le ha puesto Apple a estos nuevos periféricos, ya os aviso que no tiene desperdicio, los precios quedan de la siguiente manera:

 

  • Magic Trackpad 2 en color gris espacial, solo cuesta 169 € (su hermano mayor en color plata cuesta 149 €).
  • Magic Mouse 2 en color gris espacial, solo cuesta 119 € (su hermano mayor en color plata cuesta 89 €).
  • Magic Keyboard con teclado numérico en color gris espacial, solo cuesta 169 € (en este caso su hermano mayor en color plata cuesta 149 €).

Está claro, que la pintura gris espacial, a Apple le está costando más dinero, qué digo más dinero, mucho más dinero, la de toneladas que estarán comprando a granel, pero pobrecillos, como les cuesta más dinero, el cliente tiene que pagar más...

 

Así que si, a voz de pronto, un cliente decide ahora mismo comprar los 3 periféricos con el nuevo color gris espacial, tendrá que descontar de su banco una pequeña suma total de 457 €, sí es muy poca inversión, casi no lo va a notar en su bolsillo y no pasa nada, total, son solo 500 eurillos de nada...

 

Apple, baja de la nube de una vez y no te pases tanto, que no somos tan tontos... si quieres, podemos hacer una colecta por ti, para ayudarte  con la pintura del nuevo color...

 

Más información en: https://www.applemaniacos.com

krony
Superusuario

Imagen relacionada

juars
Superusuario

jajaja, muy bueno @krony

 

😉