cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los AirPods llegan pronto a casa.

Responder
juars
Superusuario

Los AirPods llegan pronto a casa.

airpods1.png

 

Curioseando como siempre la tienda online de Apple, hoy lo he hecho directamente a través de la aplicación “Apple Store” del iPhone, me he llevado la alegría y la gran sorpresa de que, desde hoy, quien quiera adquirir AirPods de Apple están de enhorabuena y no tendrán que estar esperando meses, sí meses, como ocurrió con la inauguración y puesta en marcha a través de su venta de los mismos. Y es que, te recuerdo, que en diciembre del año pasado se comenzaron a vender, y, pocos tuvimos la suerte (me alegro de que yo la tuve) de que nos llegara justo dos días antes de la nochebuena, por lo que fue un magnífico regalo de navidad.

 

Si has estado desesperado/a por intentar conseguirlos, yendo cada dos por tres a la tienda física y no encontrarlos jamás, metiéndote una y otra vez a la App Store o web de compras de Apple y tener que esperar hasta dos meses y medio que había que esperar al principio, solo tienes que relajarte, porque, desde hoy, te llegarán en menos de una semana, ¡créeme que esto es todo un récord para este dispositivo de la manzana!

 

Pero, hecha la ley, viene la trampa, y me explico. No me extraña absolutamente nada, que, ahora de golpe, Apple ponga unos plazos tan rápido para la adquisición de los AirPods, ¿os preguntáis por qué pienso así? Pues muy sencillo, resulta que en la última keynote, Apple prometió que saldrán a la venta (más pronto que tarde, yo calculo que de nuevo será en diciembre) los AirPods con caja de carga inalámbrica. ¡Qué casualidad todo! ¿No creéis? Ahora, los de la manzana, querrán vender todas las unidades que les vayan quedando en stock de estos AirPods (de primera generación, por llamarles de alguna forma), para así no tener que guardar algo que se quedará obsoleto pronto, y es que, tanto el iPhone 8 como el iPhone X, y ahora, la próxima generación de AirPods dispondrán de carga inalámbrica…

 

Te recuerdo que tienen un precio de 179 €.

 

Yo, sinceramente, no me los compraría ahora ni de broma, sino más bien, esperaría a que lleguen los nuevos…

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com