cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega la tecnología a las tiendas, probadores virtuales.

Responder
garley
Superusuario

Llega la tecnología a las tiendas, probadores virtuales.

Quien no se ha aburrido en las tiendas de ropa o ha estado buscando la camiseta que te acabas de encontrar pero no tienen tu talla, creo que todos conoceremos esta sensación.

 

probador-virtual1.jpg

 

El pasado viernes inauguraron una de las tiendas más tecnológicas del mundo, con una superficie de 2000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, bien en esta tienda tenemos los probadores digitales, un espejo con pantalla táctil, su funcionamiento es sencillo es escaneado el código del producto y escogemos la talla, el color… y tenemos enfrente de nosotros nuestro look, como nos quedaría la ropa.

 

Además cuenta con un sistema de contacto con el personal de la tienda  y un sistema de pago con el móvil incorporado para facilitarnos un poco la vida, evitamos las esperas en la caja.

 

Vía: Antena 3 Noticias.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Joe que guay!
Ya que a veces no tenpruebas por no desvestirte y te lo llevas a casa sin probar, llegas a casanybte queda mal o no te gusta y vuelta oootra vez, de esta forma no te dara nada de pereza.
juars
Superusuario

@garley, lo vi anoche en las noticias y dije: "Dios mío, ya no es necesario probarse la ropa" 😉
sergio_orange
Community Manager

Me gusta y mucho, no sólo por el tema de que te puedes probar mucha más ropa en menos tiempo sino también por higiene Emoticono frustrado

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
marta_orange
Participador ocasional

¡Ey, pero no pone qué tienda es!

 

Por lo que sé, la última flagship que se ha abierto en Madrid es Mango en la Calle Serrano. ¡Y si tiene probardor virtual, voy a ir a porbarlo! Hombre avergonzado

 

La verdad es que esto agilizará las colas y el proceso de compra en las tiendas, ¡que no está nada mal!

 

Gracias @garley Emoticono feliz