cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llega Facebook Lite para Android

Responder
sara_orange
Participador habitual

Llega Facebook Lite para Android

Ya está lista la versión más ligera de Facebook, pensada en un inicio para países emergentes pero que hace unos días comenzó a llegar a más lugares, ahora aterriza en España para que más usuarios puedan disfrutar de los servicios de Facebook Lite.

 

Con esta nueva versión se tiene acceso a la mayoría de las funciones de la red social pero de forma más ligera, tan solo ocupa 1 MG y, originalmente está creada para conexiones lentas, para todos aquellos dispositivos que tenga mala conexión o poco almacenamiento.

 

Además Facebook Lite es completamente compatible con nuestra tarifa Colibrí, que te ofrece 1 GB a velocidad 4G además de llamadas a todos los operadores las 24 h. a 0 cts./min.

 

¡Pruébalo ya!

 

 

650_1200.jpg

 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Oh. Genial Facebook Mini.
jrgepc
Top User Avanzado

Es una idea muy buena para aquellos móviles que apenas tienen espacio pero que aun existen, y lo que es bueno y nos gusta no queremos deshacernos de ello (por lo menos yo), por eso me alegro que hagan cosas para los que no tienen tantos recursos como los smarthphones actuales.

LUR1975
Superusuario

la verdad es que hay que pensar en todos los usuarios tanto los que tienen grandes pantallas como los que no...genial idea!

 

Lur

nofly
Solucionador

no esta mal, a todos los que no les sobra el espacio, lo agradeceran.

sergio_orange
Community Manager

SI pensamos en tamaño es una gran idea, pero también si pensamos en "lo escueto" de las opciones, ya que en muchas ocasiones las nuevas implementaciones de facebook distraen y molestan a la hora de hacer una navegación de simple lectura 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"