cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Libros y comics para smartphone y tablets

Responder
sergio_orange
Community Manager

Libros y comics para smartphone y tablets

Una de las cosas a las que está intentando sustituir tablets y smartphones es a los libros con páginas de papel de toda la vida, para tener todo concentrado en un mismo aparato y que todos nuestros títulos estén resguardados en la nube. No entraremos a valorar si es mejor o peor lo digital frente a lo físico pero sí que haremos un repaso por las apps más recomendables a la hora de hacernos con un título de lectura ya sea comic o libro de toda la vida.

 

Libros

 

ibooks.PNGiBook

 

Apple no deja pasar una oportunidad para hacerse con una tienda realmente impresionantes de títulos y muy nutrida de cara al usuario. Si eres poseedor de varios aparatos de Apple podrás ver este mismo contenido en varios de tus dispositivos e incluso parar en uno de ellos seguir por donde te habías quedado en otro de los dispositivos.

 

Disponible en App Store

 

kindle.PNGKindle

 

La fama de Amazon en el terreno de la literatura está fuera de toda duda. Esta app nos deja entrar a un catálogo casi infinito de títulos vendidos desde Amazon y al mejor precio que podamos encontrar. Un sistema de lectura sencillo y una clasificación de títulos eficiente, que a más de un amante de los buenos libros puede llamar la atención.

 

Disponible en App Store y Google Play

 

Comics

 

dccomics.PNGDC Comics

 

Para todos los seguidores de las aventuras del Hombre Murciélago (Batman) y el Hombre de Acero (Superman), entre muchos otros personajes, tenemos disponible para todos nuestros dispositivos móviles la app oficial de DC Comics. Con posibilidad de hacernos con colecciones enteras, posibilidad de suscripción... la app de DC Comics se convertirá en nuestra biblioteca comiquera sin temor a perder ningún número. Una pena que aún no disponga de títulos en español.

 

Disponible en App Store y Google Play

 

marvelcomics.PNGMarvel Comics

 

Al igual que la app anterior, esta propuesta de superhéroes nos trae a todos los personajes de la factoría Marvel en sus versiones comic. Si eres fan de Spiderman, Thor, Iron Man, Los Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores... todos estos mitos actuales del cine, no te puedes perder sus aventuras en "papel. Totalmente recomendable si buscas los clásicos más míticos. Lamentablemente tampoco tiene títulos en español.

 

Disponible en App Store y Google Play

 

dark-horse.PNGDark Horse

 

A pesar de no ser tan conocida como las anteriores sí que cuenta con algunos títulos de renombre como Hellboy, Tomb Raider, Star Wars, Halo, Buffy CazaVampiros... Las ediciones digitales de Dark Horse siguen el mismo estilo que las aplicaciones de cómics anteriormente mencionadas. Una visualización limpia e inteligente para poder disfrutar de la mejor forma posible de toda la acción de estos cómics.

 

Disponible en App Store y Google Play

 

Con estas ya estás preparado para llevar tu tablet y tu smartphone como tu centro de lectura preferido allá donde vayas. ¿Conoces alguna que nos estemos dejando en el tintero?

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Muy interesante. Soy más de leer en los tiempos muertos que de jugar. Tomo nota 😉