cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Súper Nintendo no deja de sorprendernos.

Responder
garley
Superusuario

La Súper Nintendo no deja de sorprendernos.

Todos conocemos que la Súper Nintendo fue un éxito de ventas, esta consola contaba con la opción de descargar contenido digital mediante conexión satélite, si parece una rareza para los años 90 pero en Japón ya se sabe, van años luz adelantados. El sistema utilizado era el Satellaview, necesitabas un adaptador para conectar la Súper Famicom, la versión japonesa de la SNES, con este sistema era descargado contenido digital como juegos, voces, podían participar en eventos…

 

Al llegar al mercado la opción de descargar el contenido digital como actualmente conocemos mucho contenido fue olvidado. Bien a lo que íbamos en esta presentación, después de tantos años ha aparecido un nuevo juego para esta consola en versión de cartucho, puede parecer algo raro pero dentro del país del sol naciente, mucha gente continua jugando a su consola retro.

 

Kaizou Choujin Shubibinman Zer es el afortunado en esta ocasión, llegara al mercado en junio y funcionara sin problemas en la Súper Famicom, la SNES japonesa, un juego de acción y plataformas al puro estilo retro.

 

Como veis parece que es la consola eterna XD

 

 

Vía: Omicrono.

 

 

 

Generador de logros