cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Fnac de Callao acoge una exposición de Star Wars hecha con cien mil piezas de Lego

Responder
marta_orange
Participador ocasional

La Fnac de Callao acoge una exposición de Star Wars hecha con cien mil piezas de Lego

Más de cien mil piezas de Lego formarán la exposición de Star Wars que estará en la tienda Fnac de Callao hasta el próximo 4 de noviembre.

 

La exposición ha sido organizada por la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO (ALE) y la propia Fnac y contará con piezas que representarán algunas de las escenas más míticas de las películas. Incluirá diferentes objetos que harán que los visitantes puedan recrear la evolución de la saga de las galaxias.

 

expo-lego-star-wars-1-1.jpg

 

 

Esta colección de LEGO es una de las más completas del mundo debido al contenido de la misma, pues incluye figuras y droides, un gran número de naves, como el Halcón Milenario (de la que podrás ver 12 versiones diferentes). La última creación de piezas LEGO de la mítica nave de Han Solo ha necesitado nada más y nada menos que 7.500 piezas y es la primera vez que se va a poder ver en nuestro país. Pero no será la única pieza que querréis guardar en vuestra memoria (y en la de vuestra cámara), ya que habrá recreaciones en tamaño “maxi” de algunos personajes de la saga (algunas pesan más de 1kg y llevan más de 1.000 piezas).

 

Esto es solo un pequeño resumen de todo lo que podrás ver… ¡Y hacer! Porque también han preparado talleres gratuitos para cosntruir tu propio Universo Lego SW.

 

¿Os lo vais a perder? ¡Es un buen plan para hacer en Madrid!

 

Fuente: Madridistinto

juars
Superusuario

¡Cómo mola!

 

Si es que con los legos, se puede hacer casi de tó, de hecho, creo que ha salido una nueva colección (de esas de suscripciones) por ahí.

 

Gracias por la noticia @marta_orange.

marta_orange
Participador ocasional

¿Tu tienes Legos, @juars?

 

Yo la verdad es que nunca he jugado con ellos, pero me molan bastante de mis primos y eso! Emoticono muy feliz

LUR1975
Superusuario

mola! Ya podrian hacer algo parecido en pamplona!