cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Claqueta de la Comunidad - actualidad cinematográfica

Responder
sergio_orange
Community Manager

Muy buenas recomendaciones @alexsegovia, después de Kubo seguro que sigo una de tus películas recomendadas para ver 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Muchas gracias @sergio_orange @noeliapl_orange

alexsegovia
Usuario del mes

Vamos esta vez con uno de los estrenos que más dará que hablar para este viernes que viene. No es otro que el esperado remake de...

 

Ben-Hur

Cartel:

 

ben_hur-517406743-large.jpg

 

 

 

FICHA TECNICA.png

Título original: Ben-Hur

Año: 2016

Duración: 124 min.

País:  Estados Unidos

Director: Timur Bekmambetov

Guión: Keith R. Clarke, John Ridley (Novela: Lewis Wallace)

Música: Marco Beltrami

Fotografía: Oliver Wood

Reparto: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi,Pedro Pascal, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Sofia Black-D'Elia, Alisha Heng, Marwan Kenzari, Nico Toffoli

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Paramount Pictures / Sean Daniel Company

Género: Aventuras

 

 

 

33973A5D4.png

 Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala. (FILMAFFINITY)

 

criticas.jpg

 

Todd McCarthy: The Hollywood Reporter:

"Errónea, incapaz y pésimamente realizada en todos los aspectos, esta ocurrencia tardía ganará con honores la distinción de convertirse en el primer Ben Hur de cualquier estilo en derrumbarse" Crítica completa

 

Stephen Holden: The New York Times:

 

"Lo mejor de esta reimaginada 'Ben Hur' (...) es que ofrece una carrera [de cuádrigas] tan estruendosamente estimulante como cualquier secuencia de acción de la franquicia 'Fast and Furious'" Crítica completa

 

trailer.png

 

 

 

personal_opinion.jpg

 

 

 

Pese a las desafortunadas críticas que parece que ha estado cosechando. A mi entender, este remake no hace justicia al original protagonizado por el enorme Charlton Heston. Promete acción de época romana a raudales basada en una justificada sed de venganza del protagonista. Para los amantes del género será, sin duda una cinta de las que ya se hacían esperar.

 

Saludos 🙂 

 

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Me llama muchísimo la atención @alexsegovia, soy un gran fan de la original y me daba un poco de miedo ver lo que podrían haber hecho con esta "nueva versión". Veo que no estaba muy desencaminado en mis temores 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Desde luego que el trailer tiene muy buena pinta, yo no he visto la original pero por lo que decis merece la pena no? @alexsegovia @sergio_orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

La original es un clásico atemporal @noeliapl_orange esta creo que lo único que han hecho es hacer una película de romanos y de acción

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Muy buena recomendación @alexsegovia, es un clásico que puedes ver en cualquier momento de año, hace que vivas una gran aventura desde casa.

 

@noeliapl_orange te recomiendo la peli, es larga pero tiene su cosilla, el cine clásico es lo que tiene, 

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

¡Viva el buen cine!
noeliapl_orange
Community Manager

Anotada queda! Gracias chicos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo la de ben hur la veria en casa...