cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imprimir páginas Web

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Imprimir páginas Web

Hola Comunidad!!

 

Os traigo una curiosidad que nos va a resultar más de una vez muy util. Os habéis fijado que cuando le damos a imprimir a una pág. Web nos sale todo, pffff. Bueno pues he descubierto que con una extensión que se puede añadir a nuestro navegador Chrome, podemos imprimir las web que queramos eliminando los elementos que queramos, como publicidad, trozos de texto, o también, cambiar la fuente del mismo. 

 

¿Qué os parece? Genial!!

 

Os dejo un video-tutorial y la Web de Printfriendly  donde nos lo explican muy bien:

 

 

 

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Genial @alexsegovia cuando tenemos que sacar el contenido de alguna de nuestras webs para alguna reunión nos puede venir muy bien 🙂

 

¡¡Gracias!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Es genial!!! Si que es verdad que cuando imprimimos una web sale patas arriba. Voy a bajarme esta extensión esta tarde 🙂

LUR1975
Superusuario

Me lo apunto!
LUR1975
Superusuario

Cuando mi jefe me mandaba imprimirle algo yo selecvinaba todo y me lo pasaba a word y ahi ya lo ponia en "bonito" otro curro de impresion pero daba resultado jeje