cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei lanza Huawei App Gallery en Europa

Responder
juars
Superusuario

Huawei lanza Huawei App Gallery en Europa

Huawei App Gallery.JPG

 

Huawei Consumer Business Group (CBG), el tercer proveedor mundial de teléfonos inteligentes, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Huawei AppGallery en Europa. Huawei AppGallery ofrece a los consumidores una tienda de aplicaciones ideal para toda la familia, específicamente diseñada para proporcionar contenidos de alta calidad, ofertas especiales y aplicaciones optimizadas para dispositivos Huawei. La App Store estará pre-instalada en todos los nuevos teléfonos Huawei y Honor, comenzando con los dispositivos de la serie Huawei P20. Se implementará en dispositivos más antiguos a lo largo del segundo trimestre de 2018 *. Los usuarios de dispositivos Huawei también pueden descargar AppGallery a través de la web www.HuaweiMobileServices.com.

 

Huawei AppGallery ofrece a todos los usuarios de Huawei y Honor contenidos de alta calidad y grandes beneficios de valor añadido, como regalos y contenidos gratuitos disponibles a través de la aplicación. Algunos ejemplos de los regalos disponibles tras su lanzamiento incluyen 90 días de prueba gratis para el servicio de música Tidal, un vale de 80 € para el EasyRentCar, un cupón de 10 € para la aplicación EatWith y 2000 créditos para Whatscall. Regularmente se irán añadiendo más regalos y ofertas exclusivas a la plataforma. La tienda también cuenta con potentes funciones de recomendación de aplicaciones, que ayudan a los consumidores a encontrar contenido interesante para sus dispositivos. Todo el contenido se selecciona cuidadosamente entre las mejores aplicaciones y juegos, con una calificación media de 4.3 / 5 estrellas.

 

De acuerdo con el vicepresidente de Huawei Mobile Services, Jaime Gonzalo, "la AppGallery de Huawei ofrece un nuevo estándar en la forma en que entendemos el ecosistema de aplicaciones de Android en toda Europa. Teniendo en cuenta que China es el mayor mercado de aplicaciones móviles, hemos alineado AppGallery perfectamente con los beneficios que todo servicio móvil debería tener. Esto permite a Huawei ofrecer el mejor contenido de la comunidad internacional de desarrolladores a millones de propietarios de dispositivos Huawei en todo el mundo."

 

"AppGallery ha sido diseñado solo con aplicaciones y juegos de alta calidad junto con una experiencia de recomendación de aplicaciones personalizada, lo que diferencia a nuestra oferta de un simple repositorio de aplicaciones. AppGallery proporciona valor constantemente a nuestros usuarios a través de ofertas, regalos y una profunda labor de curación de contenidos, elegidos desde un punto de vista editorial local. AppGallery también ofrece una configuración exclusiva de control parental, adaptando sus contenidos a cada edad.”

 

Huawei AppGallery es una aplicación global y una game store que ofrece a los desarrolladores acceso fácil a nuevos mercados, incluido el chino. Todas las aplicaciones y juegos se publican en Huawei AppGallery a través de Huawei Developer Alliance, un portal de publicación global para Huawei. Huawei Developer Alliance ofrece a los desarrolladores la posibilidad de publicar sus aplicaciones o juegos en todo el mundo con tan solo un SDK. Más de 240,000 desarrolladores de aplicaciones y juegos ya se han unido a Huawei Developer Alliance con más de $ 800 millones de ingresos, que se abonarán a los desarrolladores de aplicaciones en 2017.

Características de Huawei AppGallery:

 
• Amplia tienda de aplicaciones y juegos con contenido gratuito, freemium y premium.
• Solo contenido familiar de alta calidad con calificación media de 4.3 / 5 estrellas.
• Huawei AppGallery viene preinstalado en los nuevos dispositivos Huawei y Honor
• Obsequios y contenido gratuito en la aplicación.
• Requiere Huawei ID.
• Los desarrolladores pueden publicar aplicaciones y juegos en todo el mundo a través de Huawei Developer Alliance.
• Su lanzamiento global tendrá lugar durante el segundo trimestre de 2018.
 
Más información en: https://www.zonadock.com