cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei ahora se atreve con los portátiles

Responder
juars
Superusuario

Huawei ahora se atreve con los portátiles

Huawei.png

 

Primero fueron los móviles, después los relojes, le siguieron las tablets... y claro, el tercer gigante tecnológio (después de Apple y Samsung) no quiere perderse el pastel por obtener beneficios a partir de su nuevo producto estrella: "los portátiles".

 

Hoy mismo ha sacado 3  gamas diferentes, y la verdad, es que, bajo mi punto de vista, tienen una pinta bastante buena. 

 

Por el momento, solo os dejo con los dientes largos... y os animo a visitar su página oficial para ver el detalle de los nuevos productos lanzados hoy, no tienen desperdicio ninguno.

 

¡Un saludo!

 

Fuente: http://consumer.huawei.com/en/tablets/matebook-x/index.htm

garley
Superusuario

@juars lo acaba de leer, es una gran noticia en un mercado en constante evolución donde encontramos de todo tipo de gadget 🙂

Generador de logros

pegaca
Participador veterano

La verdad que es raro que una marca se atreva con los portátiles cuando es un mercado muy maduro y en decadencia (y que conste que soy pro-portátil total).

 

Sea como sea, la pinta es espectacular, aunque se han pasado bastante con el precio, su versión más económica estará en 1399 euros.

 

Saludos.

Imel2673
Friendly

😳 1399 el más económico...? Pues si que tiene que ser un bombazo de portátil!!... muy bueno HUAWEI pero como dice @pegaca me parece que se han pasado un poco, cuanto sería una versión superior?